0

    Dota 2: Así queda el Ranking DPC - 9 de Mayo

    Con 8 equipos eliminados, así va quedando el ranking DPC

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En esta 5ta fecha de la MDL Disneyland Paris Major le dijimos adiós a 4 equipos más, con esto suman 8 equipos eliminados y podemos ver como va quedando la tabla de DPC. 32 equipos aun tienen chances "matemáticas" de llegar al torneo más importante del año en el mundo del Dota 2. Veamos los grupos:

    Los asegurados: Virtus Pro, Team Secret, Vici Gaming, Evil Geniuses, Fnatic y PSG.LDG son hasta la fecha los únicos equipos ya clasificados para The International 2019. A ellos se podrían unir OG Dota, Ninjas in Pyjamas y Team Liquid, el primero solo ganando su siguiente serie o clasificando a otro evento DPC y los 2 últimos si consiguen un segundo puesto en esta Major. 

    FOTO: Liquipedia Dota 2

    Equipos que aun tienen chances: Keen Gaming, Team Liquid, OG Dota, J.Storm y TNC Predator están aun en el top 12 del ranking, lo cual los pone como los equipos con más chances de asistir al TI9 directamente. Si bien NiP y Keen pueden tomar las cosas con más calma, el resto de equipos si tendría que ocupar puestos altos para clasificar directamente con solo 2 eventos DPC por jugar.

    FOTO: Liquipedia Dota 2

    Equipos que la tienen difícil: En esta categoría están los equipos que se encuentran entre el puesto 13 y 20 de la tabla. Estos equipos necesitarían como mínimo llegar al podio de una Major para obtener los puntos necesarios. Estos son los equipos en orden de puestos: EHOME, Chaos Esports Club, Alliance, Mineski, Gambit Esports, Complexity Gaming, Forward Gaming y Pain Gaming. 

    FOTO: Liquipedia Dota 2

    Equipos con "oportunidades matemáticas": Aquí están los equipos que tendrían que básicamente jugar la final de una Major para clasificarse. Estos equipos son en orden de puesto: Natus Vincere, Thunder Predator, beastcoast, BOOM ID, Old but Gold, Infamous, Team Empire, Majestic Esports, Royal Never Give Up, Team Aster, Tigers, The Pango, The Final Tribe. 

    FOTO: Liquipedia Dota 2

    Equipos sin oportunidades: En esta ultima lista tenemos a los soldados caídos en el camino, equipos que ya no existen pero que siguen por alguna razón en el ranking. Estos son en orden: Demolition Boys, Flying Penguins, ROOONS, Test123, Vega Squadron. 

    En cuanto a nuestros representantes sudamericanos, solo nos queda rezar por el milagro que Pain llegue al podio de una Major o enfrentarlo en las clasificatorias. Sin lugar a dudas la retirada de Chaos Esports Club de la escena latinoamericana deja a Pain como único equipo a vencer. 

    EL DATO

    Thunder Predator es el equipo peruano con mejor ranking con 96 de 150 posibles puntos (por cambio de jugadores), le siguen Infamous con 76.12 de 220 posibles (por cambio de jugadores) y por ultimo Majestic Esports (Ahora Team Freestyle) con 70 puntos. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY