0

    Dota 2: Vici Gaming y Virtus Pro eliminados de MDL

    MDL se acerca a su final y la competencia se pone más intensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Iniciando el 6to de Dota 2 en la MDL Disneyland Paris Major se jugaron las partidas de Virtus Pro vs PSG.LDG y Vici Gaming vs Team Liquid. En la primera serie del día PSG.LGD demostró que son los favoritos de china venciendo 2-0 a Virtus pro. Por otro lado Team Liquid le volteo la serie a Vici Gaming eliminándolos 2 a 1.

    El día empezó en París con la partida entre el primer puesto en el ranking DPC y favorito del evento Virtus Pro enfrentándose al gigante chino de PSG.LDG. Ambas partidas fueron peleadas, sobre todo la segunda donde la ventaja económica cambio 6 veces de lado durante la partida. Sin embargo toda la fuerza de VP no fue suficiente al final para vencer a Maybe y compañía.

    FOTO: MDL Disney

    Con un favorito fuera de competencia y un equipo chino avanzando en la lower bracket, era el turno de Vici Gaming de cumplir con su región y eliminar a un Europeo más. Todo parecía que iba a ser así, hasta que en el segundo juego Team Liquid comenzó a sacar a "los prohibidos". A pesar de un earlygame complicado, la Broodmother de Matumbaman y Enigma de un inspirado Mind_Control le dieron la victoria a los ex-TI Champions. Posteriormente voltearon la serie gracias a un magistral Earthshaker de gh en el tercer juego.

    FOTO: MDL Disney

    Con estos resultados nos quedamos con únicamente 6 equipos en competencia de los cuales 4 son europeos, 1 chino y 1 de estados unidos. Todo parece indicar que Europa empieza a levantarse como región dominante a puertas del TI9. 

    EL DATO

    Tanto Virtus Pro como Vici Gaming quedan en 7mo y 8vo puesto llevándose $40,000 y 450 puntos DPC. Este resultado no afecta mucho la tabla DPC ya que ambos equipos ya están clasificados a TI9, sin embargo si Team Secret gana su serie contra OG Dota en la siguiente seria estaría robandole el primer puesto en la tabla a Virtus Pro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY