0

    Dota 2: Secret destruye a OG asegurando el TOP 3 MDL Disneyland Major

    OGno pudo superar al poderoso equipo Team Secret, que ahora es dueño del primer lugar DPC 2018-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MDL Disneyland Major tuvo su primera semifinal de llave alta entre los equipos Secret y OG. Las estrategias poco usuales de Notail esta vez no le funcionaron ante la experiencia de Puppey. Repasemos las 2 partidas de este Mejor de 3.

    FOTO: TrackDota

    Partida 1: OG sorprendió con el inesperado pick de Treant Protector (Ceb), ante eso Secret eligió a Juggernaut (Nisha). Al inicio de la partida OG buscaba kills con rotaciones de sus supports, pero Earthshaker (Yapzor) estuvo atento a todas las acciones de Grimstroke y Pangolier. Durante el mid game, OG intentaba remontar el marcador con teamfights, sin embargo todos sus combos eran silenciados por Puppey (Silencer) a tiempo.

    Secret mantenía el control de las peleas, aseguraban Roshan, peleaban casi siempre con Ultimate listos y le daban más espacio a sus cores. En el momento que Ana consiguió su BKB y OG mataba primero a Earthshaker, parecía que iban a remontar, pero eso fue muy tarde porque Juggernaut estaba muy armado y acabó la partida con 20/0/18. Secret conseguía un triunfo cómodo gracias al buen juego de sus supports.

    FOTO: @MarsMedia

    FOTO: TrackDota

    Partida 2: El segundo juego fue una masacre por parte de Secret. OG trató de engañar a Puppey con el pick final de Enchantress (Notail) y un Bounty Hunter (Ana) carry. Por el lado de Secret, sacaron héroes que combinaban aturdimientos con Sand King (zai), Earthshaker (Yapzor) y Monkey King (Midone). En esta ocasión Puppey fue más agresivo, todo el rato buscaban kills presionando a Gondar y dándole más espacio a Medusa.

    Las etapas de early y mid game OG no pudo jugar ninguna estrategia, siempre estuvo Secret un paso adelante. La partida acabó en minuto 28:28 con Monkey King 20/0/14 siendo el mercenario del campeón TI8. El MVP del Mejor de 3 fue Yapzor por sus 34 y 26 asistencias en ambas partidas con su Earthshaker.

    FOTO: @MarsMedia

    OG estará en la llave baja y se enfrentará a Liquid mañana a las 03:00 am hora Perú. Secret esperará al ganador entre EG vs NiP. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    EL DATO

    Estaremos transmitiendo el torneo MDL Disneyland Major este fin de semana desde las 03:00 am a través de Líbero esports y las plataformas de Facebook, Youtube y Twitch.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY