0

    Dota 2: Secret vs EG final adelantada Día 7 MDL Disneyland Major

    El penúltimo día tendrá 4 series importantes, conoceremos al primer finalista y el TOP 3 del MDL Disneyland Major.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MDL Disneyland Major entró a sus etapas finales, los 6 últimos sobrevivientes del torneo disputarán peleas muy difíciles donde 3 equipos más le dirán adiós al torneo. El primer juego del día es OG vs Team Liquid a las 03:00 am hora Perú. A continuación, todas las partidas al Mejor de 3.

    OG vs Team Liquid: el ganador de esta serie lo pondrá más cerca al mundial de Dota 2. El estilo de Liquid es un poco parecido al de Secret, donde tienen más estrategias seguras y sus jugadores brillan en los momentos precisos. OG tendrá que sorprender a Kuroky con su draft o quizás cambie de estrategia en esta partida de muerte súbita.

    Ninjas in Pyjamas vs PSG.LGD: los dos equipos ya clasificaron a The International 2019. LGD está encendido tras su victoria 2 a 0 contra VP. El equipo de PPD por poco derrota a EG y llega a la gran final. Partida de eliminación muy equilibrada.

    Team Secret vs Evil Geniuses: la final adelantada del torneo. Secret llega con todo al último encuentro de llave alta, los 5 jugadores están jugando individualmente al máximo. EG por momentos ha estado a punto de ser enviado a la llave baja, pero pudieron hacer el comeback ante Ninjas y alcanzar el TOP 3.

    Ganador (OG vs TL) vs Ganador (NiP vs LGD): La última serie del día. De los 4 equipos que pueden llegar a esta etapa, LGD y Ninjas ya tienen su clasificación asegurada al The International 2019. OG Liquid necesitan asegurar el tercer lugar del torneo para obtener 2100 puntos que les darían la clasificación al TI

    FOTO: @wykrhm

    Con el resultado de estas partidas tendremos a los mejores 3 equipos del MDL Disneyland Major que estarán asegurando su presencia al The International 2019. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    EL DATO

    Estaremos transmitiendo el torneo MDL Disneyland Major este fin de semana desde las 03:00 am a través de Líbero esports y las plataformas de Facebook, Youtube y Twitch.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY