0

    Dota 2: Secret gana el torneo MDL Disneyland Paris Major

    MDL Disneyland Major finaliza con más clasificados al The International 2019 y un dominante Team Secret.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Team Secret vuelve a triunfar en otro torneo de Dota 2 ganando su segundo Major de la temporada ante Team Liquid. Las partidas de Puppey contra Kuroky tuvieron momentos importantes, revisemos lo más resaltante de cada encuentro.

    Partida 1: ambos equipos dejan libre a Drow Ranger que termina siendo elegida para Liquid, el otro carry que lo acompañaría fue Morphling (Miracle-). Secret al fallar su trilane agresiva, le dejo espacio a Miracle-, que en los siguientes minutos dominó las peleas y cerró la partida con 4 Rampages seguidos. Puppey no se inmutó ante el buen juego de Liquid para la segunda partida.

    Partida 2: nuevamente Drow Ranger fue a manos de Liquid, pero en esta ocasión Secret baneo a Morphling y aseguraron su juego con Sven (Nisha) ante Juggernaut (Miracle-). Drow no pudo hacer mucho contra Arc Warden y Sven consiguió ítems más rápido que Jugg. Las iniciaciones de Zeus (Yapzor) en toda la partida evitó que Earthshaker (Gh) haga sus jugadas. Con esto Secret derrotaba a Drow y empataban la serie.

    Partida 3: Secret banea Drow y deja libre a Morphling, Liquid elegiría Morph (Miracle-) tratando de repetir el primer juego. El equipo de Kuroky tuvo muchos héroes defensivos, pero TA (Midone) igual destruyó a su rival junto al Doom (Zai) quienes controlaron a Miracle-. Morphling no pudo brillar ante Troll Warlord (Nisha) y el buen juego de equipo por parte de Secret.

    Partida 4: Liquid se mandaba con Anti-Mage (Miracle-), Secret contestaba con Sven y TA (Midone) era enfrentando contra Sniper (Matumbaman), este héroe le funcionó en su juego contra EG. Liquid mandaba a Enigma (Mind_Control) en la jungla, dejando libre a Sven contra Disruptor (Kuroky). AM tuvo un inicio terrible notando la diferencia entre los 2 carrys para el mid game. Con un Battle Fury minuto 20 de Miracle- y ningún espacio creado por parte de Sniper, Secret derrotó a Liquid en 29 minutos volviéndose los campeones.

    El equipo de Secret fue certero en esta gran final, el MVP fue Puppey por su excelente draft ante Liquid. La siguiente parada previo al The International 2019 es EPICENTER Major en junio. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY