0

    Dota 2: los equipos de las clasificatorias sudamericanas a EPICENTER

    Tras la salida de Chaos Esports de la región Sudamérica, los cupos al último Major de la temporada serán más disputados que nunca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 tendrá desde el 15 al 19 de mayo las últimas clasificatorias regionales al DPC. En nuestra región tendremos 2 cupos donde participarán equipos de gran nivel. A continuación, el roster y los 7 equipos que pelearán su pasaje a Moscú, Rusia. La versión del juego será 7.21d, la misma versión del reciente Major.

    paiN Gaming: integrantes Mandy, 4dr, Liposa, Thiolicor, 444. Equipo totalmente brasileño. Chaos Esports parecía que iba a opacar el nivel brasileño de Dota 2, pero en MDL Disneyland Major el conjunto de Pain eliminó al equipo de w33. Uno de los favoritos a llevarse el cupo, ya que conocen el meta y se acaban de enfrentar a los mejores.

    Thunder Predator: integrantes Atun, Jeimari, Frank, Scofield, Prada. Equipo totalmente peruano. Con el regreso de Jeimari, el trueno ha recuperado más su trabajo en equipo. Acaban de ganar los torneos LPG Season 6 y Joindota League Season 15. Se perfila como el más estable a ganar uno de los lugares.

    Infamous Gaming: integrantes oliver (Eslovaquia), Black^ (Alemania), HesteJoe-Rotten (Dinamarca), Biver (Dinamarca), Papita (Argentina). Después de diversos cambios, del equipo original solo ha quedado Papita que ahora jugará como support 5. Veremos a este renovado equipo por primera vez en las clasificatorias. ACTUALIZACIÓN: El jugador Benjaz es retirado del equipo debido a problemas de comunicación, en su lugar entrará HesteJoe-Rotten.

    Freestyle: integrantes K1 (Perú), Chris Bown (Perú), Wisper (Bolivia), Dunha1 (Brasil), Yadomi (Perú). Anteriormente, estuvieron bajo la organización Majestic Esports, ahora buscarán llegar a la Major sin cambiar jugadores y un TOP 4 alcanzado en OGA Dota Pit Minor el mes pasado. El equipo tendrá que brindar nuevas estrategias porque su estilo de juego ya es conocido.

    Gorillaz-Pride: integrantes Kotaro Hayama, USH (EE.UU.), Sword, MoOz, Accel. Los 4 jugadores peruanos. Sword, Accel y Kotaro vuelven a juntarse tras ser parte de Playmakers y Demolition Boys. USH y MoOz tendrán que adaptarse rápido al estilo del equipo.

    EgoBoys: integrantes Timado, Leostyle, Kingteka, Matthew, Masoku. Equipo totalmente peruano. Tres integrantes del Infamous TI7 vuelven a reunirse, la experiencia de Masoku y el creciente desempeño de Leostyle serán dirigidos por Egorco. El equipo recientemente formado ha ganado las clasificatorias abiertas #1 contra SG e-sports.

    SG e-sports: integrantes Golem, mini, Sexyfat, MahhxD, Nuages. Equipo totalmente brasileño. SG perdió muchos integrantes de alto nivel, y el año pasado comenzaron este nuevo roster que está creciendo poco a poco. Ganó las clasificatorias abiertas #2 ganándole al equipo NicCage.

    Serán 7 equipos que pelearán por 2 cupos a EPICENTER Major, el 3er y 4to puesto de esta regional serán invitados a la clasificatoria regional Starladder Ukraine Minor. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY