0

    Dota 2: Darklight, caster finalista para EPICENTER

    El caster español es el único hispanohablante en competencia

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como todos los años los organizadores de EPICENTER hicieron un concurso donde le dan la oportunidad a un comentarista amateur de participar en uno de los eventos mas grandes de Dota 2. Este año tuvo 50 participantes y entre ellos 2 hispanohablantes. Sin embargo, solo uno de los logro estar entre los 12 finalistas. 

    Alvaro "Darklight" Sanchez empezó su carrera el 2013 con tan solo 16 años en DZCast, un grupo formado de los escombros de AntenaDota. Desde entonces su carrera como comentarista ha ido creciendo hasta ser contratado como host oficial para Cobx Masters un evento LAN en India. 

    Lo particular de este caster es su habilidad de comentar partidas tanto en ingles como español al más alto nivel. Ha sido parte de grupos como DZCast, Direct Esports y Beyond The Summit en Español (BTSE) para el habla hispana, así como Dotacinema, hefla.tv y ahora Epulze en ingles. 

    Dentro de sus apariciones más memorables están su participación como caster oficial en ingles para las South America Qualifiers para TI5, la cobertura que hizo junto a BTSE de la Kiev Major 2017 y recientemente su actuación como host en Cobx Masters India 2019. Sin embargo, del 15 al 19 de mayo tendrá que enfrentar la mayor prueba de su carrera.

    ¿Podrá EPICENTER tener un representante hispanohablante este año? Para apoyar a Darklight podemos hacer los siguientes pasos: 1. Sintonizar el stream durante las clasificatorias regionales, 2. Escribir a EPICENTER pidiendo su incorporación y 3. Seguirlo en su página de facebook y twitter.

    EL DATO

    De ganar la competencia de cast Darklight seria el primer talento hispanohablante en la transmisión oficial en ingles después del argentino Bruno Carlucci. En caso no sepas que escribirle a EPICENTER por facebook o no hables inglés te dejamos algo para spammearles en el chat "༼ つ ◕_◕ ༽つGIVE DARKLIGHT༼ つ ◕_◕ ༽つ". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY