0

    Dota 2: China y CIS ya tienen sus clasificados a Starladder Ukraine

    Con la clasificatoria de EHOME y Team Sirius, el cupo de Keen Gaming al The International 2019 peligra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 tiene sus últimas clasificatorias al DPC 2018-19 y ya tenemos 3 equipos clasificados al torneo Starladder Ukraine Minor. 2 equipos de la región China y 1 equipo de la región CIS obtuvieron sus lugares hoy más temprano. Repasemos los resultados que dejaron cada región:

    CHINA: duración desde el 21 al 22 de mayo. Los equipos AsterNewbeeKeen GamingTeam SiriusEHOME and Typhoon E-Sports Club. Se dividieron en 2 grupos de 3. El grupo A lo dominó EHOME que venció por 2-0 a Newbee y Sirius. El equipo campeón del TI4 fue eliminado por Sirius. En el grupo B, empataron todos llegando a un desempate donde Keen y Typhoon eliminaron a Aster de la competencia.

    Los playoffs tuvieron 2 finales importantes, el primer cupo lo disputaban EHOME y Sirius. Liderados por "Innocence" pudieron vencer sin problemas a Sirius ganando por 2-0. La final de llave baja fue entre Team Sirius y Keen Gaming, Sirius los derrotaba por 2-1 evitando que Keen Gaming pueda asegurar su lugar en TI. Keen está en el puesto 9 con 1140 puntos.

    CIS: duración desde el 21 al 22 de mayo. Los equipos Na'ViWinstrikeEmpireBlack HornetsTeam Colizeum RUMagic Hands. Se dividieron en 2 grupos de 3. En el grupo A, Navi dominó a Colizeum y Black Hornets, de estos equipos Black Hornets fue eliminado. El grupo B fue liderado por Winstrike, quienes eliminaron a Magic Hands.

    En los playoffs, Navi eliminaba a Empire por 2-0 y Winstrike eliminaba a Colizeum por 2-0. La gran final entre Natus Vincere y Winstrike fue emocionante. El primer juego ganó Winstrike con Storm Spirit de Cooman que pudo dominar a Magical. El segundo juego, Magical tuvo mucho impacto con Death Prophet empatando la serie.

    En la tercera y última partida, estuvieron parejos en valor neto como kills. Na'Vi consiguió objetivos importantes como Roshan y varias torres, sin embargo Winstrike en el minuto 35 hizo una pelea increíble donde Cooman con Queen of Pain hizo un Triple Kill. Winstrike fue directo al Ancient rival y Natus Vincere solo pudo lanzar gg.

    Hoy conoceremos al representante de la clasificatoria de Norteamérica donde Complexity espera en la final al ganador entre J.Storm y beastcoast. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    EL DATO

    Mañana empiezan las clasificatorias de Sudamérica donde todos los equipos son peruanos y disputarán el único cupo a Starladder Ukraine Minor. Podrás ver las partidas por las pantallas de Líbero esports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY