0

    Esports: Razer y Evil Geniuses forman una nueva alianza

    Evil Geniuses retorna con Razer tras clasificar al torneo The International 2019 hace pocos días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Razer y Evil Geniuses forman una alianza importante para los esports. El equipo EG ha obtenido logros importantes en los últimos años en sus divisiones de Dota 2 y Call of Duty, la marca de accesorios gamers Razer, conocida por crear hardware de primer nivel, está llegando a todos los continentes con su variado hardware.

    FOTO: Blog Dota 2

    Evil Geniuses es un equipo de gaming professional con seguidores por todo el mundo. Fundado en 1999 con inicios humildes, el equipo ha crecido a un punto de masiva influencia como una de las marcas más conocidas. Conocido como un sello de calidad de jugadores de élite con una determinación inquebrantable, no nos disculpamos en la victoria y somos el mejor equipo de videojuegos del mundo.

    Actualmente, su equipo de Dota 2 es el más conocido en todo el mundo por haber ganado el mundial The International 2015. Además, cuenta con los jugadores Arteezy y Suma1L que tienen muchos fanáticos siguiéndolos. Las transmisiones de estos jugadores suelen tener un promedio de 10 000 personas

    FOTO: Razer

    “La alianza con Team Razer agrega un valor increible,” agregó Phillip Aram, COO de Evil Geniuses, “Los dispositivos para juego de alto desempeño de Razer son de un nivel superior y le brinda a nuestros jugadores una nueva ventaja en desempeño. Razer es la marca perfecta con la cual se puede disfrutar de éxito continuo y con la cual competir por repetir la victoria en The International.”

    Razer es reconocido a nivel mundial con su logotipo de la serpiente de 3 cabezas. Su software tiene más de 60 millones de usuarios que incluyen Razer Synapse (plataforma de perzonalización), Razer Chroma (sistema de iluminación RGB) y Razer Cortex (optimizador del rendimiento de juegos).

    Razer y Evil Geniuses crean una alianza importante en el mundo de los esports. La tecnología de los productos Razer ha evolucionado en los últimos años y podrá apoyar al equipo de Dota 2 en el TI. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    EL DATO

    Puedes seguir a Razer aquí y al equipo Evil Geniuses por Twitter, Facebook e Instagram

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY