0

    Hearthstone: jugador chileno Tempo clasifica a las finales WCG 2019

    Las clasificatorias americanas de Hearthstone al torneo WCG 2019 Xi'an culminaron con clasificado sudamericano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    WCG 2019 tiene clasificatorias de América para llegar a la gran final en Xi'an, China. Ayer terminaron las partidas de Hearthstone y tenemos un clasificado de Norteamérica y un clasificado de Chile.

    FOTO: @DiscoverWCG

    El torneo tuvo 8 participantes jugando todos contra todos. El formato era elegir 3 mazos al Mejor de 3. Los jugadores fueron Empanizado (Mexico), iBeennn (Mexico), joster (EE.UU.), Loreance (Uruguay), macheen (Chile), Tempo (Chile), TerrenceM (EE.UU.) y ZeroXxiv (Perú).

    Los últimos lugares fueron para Uruguay y Perú quedando 1-6. Desde el puesto 1 al 6 la pelea fue muy reñida, la diferencia de puntos para clasificar era una serie. El jugador chileno Tempo y el estadounidense TerrenceM lograron 5-2 dejando atrás a sus oponentes con 4-3. De esta forma tendremos a Víctor "Tempo" Gavilán representando a Sudamérica en las finales WCG 2019.

    FOTO: @DiscoverWCG

    Hoy empiezan las clasificatorias de Clash Royale con 8 jugadores y formato todos contra todos. Los participantes son Ace I The Ice (Brasil), OS JuanDacox (Perú), BernsteinCat (EE.UU.), Pompeyo4 (Mexico), Davu (Mexico), Swood (Canadá), JuicyJ (Canadá) y UND FrancoMSL (Argentina).

    Con la clasificatoria de Clash Royale terminan las regionales de América WCG 2019. Por ahora tenemos representantes de Perú y Chile que viajarán a Xi'an, China, donde estarán jugadores de las regiones Europa, APAC China.

    FOTO: @DiscoverWCG

    Las finales de World Cyber Games 2019 serán desde el 18 al 21 de julio con muchos dólares en premios y representantes de todas partes del mundo. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY