0

    Esports: Claro Gaming llega para impulsar los esports y gamers de Perú

    La compañia de telecomunicaciones CLARO anuncia un torneo de League of Legends y planes especializados para gamers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    CLARO GAMING es la nueva plataforma de la compañia y estarán en diferentes eventos de esports. Claro junto a La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y un diario nacional, desarrollan la "Claro Guardians League", primera competencia oficial de League of Legends en Perú.

    El medio de videojuegos MasGamers se suma también a la plataforma de CLARO GAMING y juntos presentan el Claro MasGamers Festival 2019. En este festival se jugarán torneos de diferentes esports importantes que serán anunciados próximamente.

    Jose Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro, destacó la importancia del trabajo conjunto y la suma de esfuerzos de los distintos actores que impulsan la movida gamer para el desarrollo de los deportes electrónicos.

    “Como empresa de telecomunicaciones impulsamos también la conectividad para hacer posible la comunicación y el entretenimiento de las personas en un entorno influenciado por la industria de los videojuegos. Esta nueva plataforma de Claro Gaming permite sumar nuestro aporte para hacer realidad el sueño de todos aquellos que comparten saludablemente esta pasión y promocionar a jugadores que nos representen a nivel mundial”, explicó.

    Juan Diego García, Country Manager de LVP, dijo que confía en que esta competencia será el primer paso para lograr el desarrollo y reconocimiento de los esports en el país, permitiendo que cada vez más jugadores sean parte de un entretenimiento que se encuentra en gran crecimiento en el mundo.

    FOTO: Liga de Videojuegos Profesional

    “La Claro Guardians League ofrece a los equipos peruanos la oportunidad de ganar 8.500 USD en premios y representa la única oportunidad de ascenso a la liga de competición regional de League of Legends”.

    “Próximamente lanzaremos nuestros planes INTERNET GAMER de 40 y 60 Mbps que ofrecerán características y beneficios valorados por esta comunidad", adelantó.

    Los esports siguen creciendo y una empresa de telecomunicaciones importante en el país como CLARO se suman para impulsar el desarrollo de los deportes electrónicos junto a Riot Games. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY