0

    Esports: argentino FrancoMSL gana el cupo de Clash Royale WCG 2019

    La clasificatoria del juego para móviles Clash Royale tuvo como clasificados al argetino FrancoMSL y al estadounidense juicyJ.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    WCG 2019 regionales América tuvo su último título con clasificatoria a China. El popular juego Clash Royale también tiene espacio en Xi'an y ayer se jugaron las últimas partidas en California, EE.UU.

    FOTO: @DiscoverWCG

    Los jugadores UND | FrancoMSL (Argentina) y juicyJ (EE.UU.) clasificaron con el marcador de 6-1. El argentino confirmó su presencia en la gran final tras vencer a Pompeyo4 (Mexico). Lo logró gracias a una combinación agresiva de Minero, Montapuerco, y Valquiria junto a los hechizos Terremoto y Bola de nieve.

    Pompeyo4 intento abrirse paso con Príncipe, Mago Elécrico y Gigante, pero fue bloqueado por la Torre Infernal de su oponente, fallando en conseguir puntaje. La torre princesa del mexicano perdió mucha vida, lo que aprovechó Franco para rematarlo con Terremoto.

    Tras 4 días de clasificatorias en los juegos Dota 2, Warcraft III, Hearthstone y Clash Royale tenemos representantes del norte y sur de América. Por el lado de Dota 2 clasificaron Thunder Predator (Perú) y Black Sheep (EE.UU.), en Warcraft III clasificaron HunteR (Perú) y htrt (Canadá).

    En Hearthstone han clasificado Tempo (Chile) y TerrenceM (EE.UU.). Tendremos a los países sudamericanos de Perú, Chile y Argentina representándonos en Xi'an, China, para las finales que serán desde el 18 al 21 de julio donde habrán muchos premios.

    Tras muchos años vuelve World Cyber Games con fuerza y su objetivo es volverse el referente en impulsar los esports entre nacionalidades como lo hizo años atrás, mucho antes que los esports dominen tanto terreno. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY