0

    Dota 2: Team Sirius cambia de jugadores antes de Starladder Minor

    El equipo chino Sirius hará su debut en Starladder Minor modificando uno de sus jugadores previamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Starladder Ukraine Minor se jugará la próxima semana y Team Sirius hace cambios previos al torneo. Su offlaner Inflame ha sido cambiado por InJuly y también hacen más modificaciones con miras a Kiev.

    Team Sirius se creó el 16 de abril y desde entonces han participado en las clasificatorias de EPICENTER Major y Starladder Ukraine Minor. En la clasificatoria china a la Major obtuvieron el séptimo lugar de 8 equipos. Sin embargo, en la Minor alcanzaron el segundo cupo al derrotar a Keen Gaming por 2-1.

    Como esta Minor ofrece 2 cupos hacia EPICENTER Major el equipo ha decidido modificar su alineación para obtener mejores resultados. La organización Sirius tiene 2 escuadras hermanas que son Aster y Aster.Aquarius

    FOTO: Weibo Team Sirius

    En su cuenta de weibo anunciaron que He ‘Inflame’ Yongzheng será reemplazado en el equipo por Yang ‘Injuly’ Xiaodong. Injuly fue parte de Aster y también estuvo jugando por Aster.Aquarius. Junto al anuncio mencionan que intercambiarán los roles entre los supports 4 y 5.

    El roster del equipo Team Sirius quedará de la siguiente manera para Starladder Ukraine Minor:

    1| Liu ‘Sylar’ Jiajun

    2| Li ‘ASD’ Zhiwen

    3| Yang ‘Injuly’ Xiaodong

    4| Jiang ‘Tian Ming’ An

    5| Xu ‘HYM’ Zhi

    Este equipo tiene muchos jugadores veteranos de Dota 2. Sylar es uno de los carrys más fuertes de China ocupando el TOP 3 en 3 torneos de The International, Injuly está jugando Dota 2 desde el 2011 y consiguió más logros con Invictus Gaming. Finalmente, Tian MingHYM han estado jugando desde el 2015 moviéndose por diferentes equipos conocidos en China.

    FOTO: PGL

    ASD es el jugador más joven del equipo con 19 años, el midlaner empezó desde el 2018 y logró campeonar The Bucharest Minor con EHOME ante Gambit. Con la experiencia que tiene en varios torneos de Valve es un rival a tomar en cuenta por su dominio en la línea de medio.

    8 equipos participan en Starladder Ukraine Minor, el representante de Sudamérica es Team Anvorguesa que enfrentará a los favoritos que son Ninjas in Pyjamas, EHOME, Alliance y Winstrike. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY