0

    League of Legends: Liga Movistar Latinoamérica empieza este sábado

    El ganador de la temporada representará a la región en el Worlds, el mundial de League of Legends.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    League of Legends tras la última final donde campeonó Isurus Gaming frente a 10 mil personas en Bogotá. Regresa el torneo con los 8 mejores equipos de Latinoamérica que participarán en la liga este sábado 8 de junio.

    El Clausura 2019 de la LLA comienza este 8 de junio con los 8 mejores mejores equipos de LoL (All Knights, Furious Gaming, Gillette Infinity Esports, Isurus Gaming, Kaos Latin Gamers, Pixel Esports Club, Rainbow7 y XTEN Esports) quienes competirán por llegar al Mundial de League of Legends.

    El calendario del Clausura trae modificaciones donde incluirán 3 "súper semanas" que consisten en fechas donde se jugarán más encuentros y los equipos jugarán más de 1 partida por día. 

    FOTO: HyperX

    También, Riot Games solo especifica los encuentros de la primera ronda para flexibilizar los encuentros de acuerdo a los resultados de los equipos y su audiencia. De esta manera pueden programar las partidas más interesantes para el público logrando una mejor experiencia en el espectador.

    Finalmente, los equipos participantes tendrán mayor dinámica durante el torneo ya que los organizadores estarán revisando que los equipos no tengan que esperar más de 2 partidas para volver a jugar.

    El torneo va a acabar un poco más rápido por la cantidad continua de partidas. La razón es para otorgarle un poco más de tiempo al equipo campeón y pueda prepararse adecuadamente para Worlds. Las partidas se jugarán los días sábados y domingos para cerrar todas las rondas.

    La Liga Movistar de League of Legends cuenta con jugadores extranjeros aumentando su nivel y atrayendo más espectadores al torneo latino. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY