0

    Esports: compañia de Dignitas ha comprado oficialmente a Clutch Gaming

    Harris Blitzer Sports & Entertainment(HBSE) ha adquirido oficialmente League of Legends Championship Series(LCS) con la franquicia Clutch Gaming.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    HBSE este 6 de junio ha confirmado, según el portal esportsinsider, que Clutch Gaming se llamará Dignitas en la competencia norteamericana de Riot Games a partir del 2020. Por ahora, Clutch Gaming estará siendo operado por Dignitas.

    En un informe de abril la compañia HBSE adquirió la mayoría de acciones del equipo Clutch Gaming. En ese reporte, HBSE había acordado en adquirir la franquicia del dueño actual, Clutch Gaming, por un total de 20 millones de dólares.

    Michael Prindiville, CEO de Dignitas comentó: “Estoy muy agradecido por el anuncio oficial de hoy de que Dignitas y Clutch se fusionarán, y que los fanáticos de los esports verán una pancarta de Dignitas ondeando nuevamente en una arena LCS. Desde nuestra familia de HBSE y los Houston Rockets, estamos pensando en el futuro con el equipo en Riot Games, el personal que trabaja arduamente en Dignitas y Clutch Gaming.

    FOTO: Riot Games

    Muchas personas han dedicado innumerables horas y han brindado un apoyo increíble para que estas dos organizaciones se encuentren en esta posición para lograr construir algo especial. Este es sólo el inicio, ahora el verdadero trabajo y ejecución comienzan. Esta es la historia más emocionante de los esports y estamos agradecidos de contarla ".

    Mal País, es una nueva identidad que se ha formado, alberga tanto a Clutch Gaming y Dignitas, y supuestamente está valorizada en $47.5 millones. Prindiville liderará la entidad, con David Abrams, Director de Inversiones y Estrategias para Harris Blitzer Sports & Entertainment, líder de la junta.

    Dignitas ha hecho un cambio de logo regresando a su versión anterior en octubre del año pasado, abandonando su logotipo para comenzar de nuevo.

    El formato de franquicias de League of Legends le ha ayudado a los equipos para que puedan ser comprados por otras compañias y mejorar a futuro. Clutch Gaming es el primer equipo en ser comprado para obtener esta franquicia. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY