0

    Dota 2: Chaos Esports retira a hfn del equipo y prepara nuevo roster

    Luego de los malos resultados en MDL Disneyland Paris Major el equipo Chaos Esports modificó los jugadores en su equipo de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chaos Esports tuvo un equipo de Dota 2 en la región de Sudamérica, tras los resultados de Disneyland el equipo se separó. La organización decidió mudarse a Europa obteniendo diferentes resultados.

    Del equipo salieron los brasileños Kingrd y Tavo, el jugador rumano W33 decidió tomarse un descanso y se volvió jugar inactivo. Los que permancieron del roster original fueron hfn y Misery. La organización se movió a Europa peleando por clasificar a las regionales de ese lugar.

    El equipo añadió a sus filas los jugadores Gunnar, Khezu y Milan. En las clasificatorias abiertas a EPICENTER Major y Starladder Ukraine Minor no lograron alcanzar los cupos a las regionales, el equipo no cosechó ningún éxito tras mudarse a la región más peleada.

    Sin torneos online en Europa, el equipo Chaos no se ha presentado en ninguna otra competición. Por tal motivo, sus jugadores están haciendo streams o participando en competiciones como WCG 2019, que solo permiten equipos de una sola nacionalidad.

    En la aplicación de celular Dota Pro Circuit, hace unos días apareció que William "hfn" Medeiros ha sido removido del equipo. En el roster oficial permanecen W33 y Misery, todavía no han sido añadidos en la web los otros jugadores.

    El día de ayer la cuenta de Twitter del equipo, Chaos hizo un teaser de 3 jugadores que serán anunciados pronto. Este nuevo equipo estaría preparándose para las clasificatorias europeas a The International 2019, hasta el momento parece que Misery y Khezu seguirán en el equipo.

    En los primeros torneos del DPC 2018-19, Chaos fue dominante en la región de Sudamérica al llevarse todos los cupos a las Majors, con excepción de EPICENTER Major. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY