0

    Dota 2: Cofre Collector's Cache 2019 muestra los votos de la comunidad

    La comunidad participó por primera vez en la votación de los sets Collector's Cache 2019 y tenemos muchas sorpresas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 actualizó hoy con el cofre exclusivo, para los dueños del Battle Pass, Collector's Cache 2019. Este tesoro tiene 18 sets de los cuáles 3 se consiguen con chances más raras que los 15 normales.

    La votación final de la comunidad pudo elegir entre 83 sets, de los cuáles solamente fueron elegidos 18. Si abres 15 cofres el juego te otorgará hasta 36 niveles para tu Battle Pass automáticamente, recuerda que cada cofre que abres aumentan las chances para recibir un set raro o superior. Puedes reciclar cualquier set que no desees por 2 niveles.

    El cofre Cache 2019 estará $2.49 y solamente estará disponible por 30 días. Esta será la única forma de conseguir estos sets exclusivos, con excepción del set Ultra raro de Rubick que podrá venderse en el mercado a partir del 2020 luego que el siguiente The International finalice.

    La lista de los votos finales se encuentran aquí abajo, con excepción del segundo set de Tidehunter que quedó en el puesto 18. Este set saldrá en algún punto en el futuro.

    FOTO: Blog Dota 2

    Entre los sets más destacados se encuentran Dark Willow, Grimstroke y Chen que tienen diseños únicos. Los sets de Slark, Tidehunter y Oracle modifican su apariencia totalmente. Los sets dificiles de obtener son Disruptor (Raro), Phantom Assassin (Muy raro) y Rubick (Ultra raro).

    FOTO: Dota 2

    Comprar el set completo de 15 cofres para obtener los 36 niveles te costaría $37.35. Por primera vez, ponen un límite de tiempo para comprar el cofre Collector's ya que normalmente puedes comprarlo hasta que acabe el presente The International.

    Si deseas obtener uno de estos sets para tu héroe favorito, no dejes pasar esta oportunidad ya que solamente el Ultra raro de Rubick podrá comprarse en el mercado. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY