0

    Dota 2: Benjaz reemplaza a Kingteka en Egoboys

    EgoBoys hace cambios en su alineación al modificar a Kingteka por Benjaz del roster principal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kingteka es un jugador del rol offlane y ahora será cambiado por Benjaz que últimamente ha estado jugando en esa posición. Repasemos los precedentes para llegar a esta situación en el equipo EgoBoys.

    Luego que EgoBoys no pudiera conseguir los cupos de las clasificatorias a EPICENTER Major, Starladder Ukraine Minor y WePlay. El equipo estuvo de vacaciones unos días, pero hubieron actos muy destacados por parte de uno de ellos.

    El offlaner del equipo, Kingteka, estuvo preguntando en sus redes sociales a sus seguidores ¿Qué nuevo contenido desean guías, análisis o rankeds? Dando a entender que se dedicaría más a ser streamer que a la actividad de jugar profesionalmente.

    También EgoBoys en una conversación mencionó que iban hacer anuncios dentro de estos días al responder sobre las publicaciones de Kingteka. Así que llegó este lunes la publicación en la fanpage del equipo peruano:

    Benjaz iba ser parte del equipo Infamous Gaming, pero fue cambiado días antes de la clasificatoria a EPICENTER Major por problemas de comunicación y en su lugar llegó HesteJoe-Rotten desde Dinamarca. Infamous finamente clasificó a EPICENTER Major con 4 jugadores europeos y 1 sudamericano.

    La llegada de Benjaz al equipo reforzará a EgoBoys para las regionales sudamericanas a The International 2019 que serán en julio. Además, Benjaz ya ha jugado anteriormente con todos los jugadores y fue parte de Infamous del The International 2017.

    El roster del equipo EgoBoys es el siguiente:

    1| Enzo "Timado "Gianoli

    2| Leonardo "Leostyle-" Sifuentes

    3| Benjamín "Benjaz " Lanao Barrios

    4| Farith "Matthew" Puente

    5| Álex "Masoku" Dávila

    Tanto EgoBoys como otros equipos sudamericanos van a prepararse para llevarse el cupo al Mundial de Dota 2 que será en Shanghai, China. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY