0

    CSGO: DUST II RETRO llega por los 20 años de Counter Strike

    Valve ha decidido celebrar los 20 años de Counter Strike con el regreso del emblemático mapa Dust IIde la versión 1.6

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Counter Strike actualizó ayer con el retorno del mapa Dust II y su versión 1.6 que es un clásico entre todos los fanáticos de este juego. Además, lanzó una publicación refiriéndose a los 20 años de creación junto a una cápsula y ajustes al arma AUG.

    FOTO: Blog CSGO

    DOS DÉCADAS DE COUNTER-STRIKE

    CSGO Blog: "Hace veinte años, un humilde mod de Half-Life cambió el mundo de los videojuegos. En constante evolución y cambio a lo largo de los años, Counter-Strike nunca ha perdido sus fundamentos: es fácil de aprender, toma toda una vida para dominar y es respaldada por una comunidad global masiva.

    Puedes celebrar la historia de CS con la versión retro del mapa Dust II, actualmente disponible en el grupo de mapas Dust II. También hay una cápsula de pegatinas con los héroes desconocidos de CS:GO ¡Los pollos!".

    FOTO: CSGO

    Uno de sus mapas más importantes es Dust II, tanto así que hay un modo de juego en el cuál ese mapa se juega indefinidamente. Esta versión fue siendo actualizada en CSGO, hasta que el 18 de octubre del 2017 salió la versión "rework" de este legendario mapa.

    Este escenario fue modificado muy poco, entre los cambios más importantes fueron las adiciones de unos lugares extras para esconderse. Sin embargo, no fueron añadidos nuevos caminos o espacios más ocultos. Lo que recibió fue una mejora visual única y totalmente diferente a sus inicios.

    El mapa retro de Dust II estará siendo alternado entre cada ronda del modo casual del grupo de mapas. Podrás jugar en una ronda la versión moderna, y en la siguiente ronda la versión retro. Algunos usuarios cuentan que esta versión antigua mejora la tasa de fps debido a la menor cantidad de objetos presentes en el mapa.

    FOTO: CSGO

    Además, la cápsula de pollos trae consigo diferentes tipos de mensajes y diseños. Estos personajes están presentes en todo los modos de juego y ya son parte de la historia de Counter-Strike como sus 20 años. Finalmente, los cambios al arma AUG son la reducción en su precisión y menor tasa de disparos del arma.

    No sabemos hasta cuando se mantendrá la versión RETRO de Dust II, pero ha alegrado a muchos fanáticos que siguen este juego desde la versión 1.6 o anteriores. Tampoco se sabe si volverán más mapas clásicos al juego con su versión del CS 1.6, ya que muchos jugadores son nostálgicos con estos mapas.

    El equipo de Counter Strike preparó esta actualización por sus 20 años, sin tener noticias sobre una próxima operación o una actualización más grande, Valve tiene un poco decepcionados a sus seguidores. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY