0

    Dota 2: ¡ES OFICIAL! w33 es el nuevo jugador de Team Liquid

    El jugador rumano w33 ingresa a Liquid tras la salida de Matumbaman a pocos días de empezar EPICENTER Major.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Team Liquid oficializó hoy la incorporación de Aliwi "w33" Omar al roster de Dota 2. Tras la salida del finlandés MATUMBAMAN y poco tiempo para EPICENTER Major, se esperaba el anuncio de su reemplazante. Conozcamos un poco más sobre w33haa.

    La organización Liquid indicó que w33 estará jugando con el equipo para el torneo EPICENTER Major que es el último torneo del DPC. Además, como ya están clasificados a The International 2019, el jugador rumano tendrá la tarea de apoyarlos en reclamar su segundo Aegis.

    "Estoy feliz y agradecido de haber recibido esta oportunidad y estoy listo para probarme a mi mismo una vez más." - Aliwi "w33" Omar

    w33 empezó a ser reconocido en Dota 2 por sus partidas públicas jugando con los héroes Invoker y Meepo. Cuando ingresó a la escena profesional, su mayor salto lo hizo con Team Secret en el 2015. En este equipo ganó el torneo Shanghai Major 2016, luego de ese triunfo se salió por diferencias con el equipo.

    Ese mismo año, ingresó al equipo Digital Chaos logrando hacer historia en The International 2016. Desde la llave baja pudo derrotar a diferentes equipos, en todo su paso eligió variados héroes en la parte de midlane como Skywrath Mage, Ursa, Invoker y Mirana. En la gran final fueron derrotados por Wings Gaming por 3-1.

    Tras muchos cambios de equipos durante el 2017, llegó a Sudamérica finalmente para unirse al equipo brasileño Pain Gaming en 2018. En este equipo w33 pudo conseguir distintos logros como el 3er lugar en ESL One Birmingham 2018 derrotando a Fnatic por 2-1.

    En 2019 su equipo cambió a Chaos Esports, luego de malos resultados en Disneyland Major hicieron disband y w33haa iba a tomarse un descanso. Llegó la oportunidad de Liquid para unirse al equipo campeón del TI 2017 y jugar el mundial de Dota 2 en Shanghai, China.

    Roster de Team Liquid

    1| Miracle-

    2| w33

    3| Mind_Control

    4| GH

    5| Kuroky

    W33 estará en la posición de midlaner en Team Liquid, quizás prueben cambios de roles con Miracle- como anteriormente lo hacían con Matu. El debut oficial de w33 en Liquid será contra Gambit este sábado 22 de junio en EPICENTER Major que será transmitido por Líbero Esports. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY