0

    League of Legends: confirmadas fechas y lugares del Worlds 2019

    Worlds 2019, mundial de League of Legends,este año será celebrado en territorio europeo pasando por Alemania, España y Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    League of Legends anunció las fechas y locaciones del Worlds 2019. Desde el 2 de octubre hasta el 10 de noviembre, los mejores equipos de LoL se enfrentarán para conocer al campeón mundial de este año. Veamos con más detalles las ciudades y días que jugarán estas importantes partidas.

    Fase de Play-In

    Desde el 2-5 de octubre y 7-8 de octubre se jugarán esta fase en Berlin, en el LEC Studio. Los siguientes equipos participarán de esta fase: los terceros lugares de Norteamérica, Corea del Sur, Europa y la región China Taipei; los segundos lugares de VCS, región Vietnam; y los primeros lugares de las regiones Brasil (CBLOL), Rusia (LCL), Japón (LJL), Latinoamérica (LLA), Australia (OPL), LST (Sureste Asiático), y el último en unirse de Turquía (TCL).

    Estos 12 equipos pelearán por uno de los 4 cupos en la fase de grupos del Worlds 2019 que se jugaría ese mismo mes. Los otros equipos de diferentes regiones clasifican directamente a la fase de grupos. Estos equipos incluyen el TOP 2 de Norteamérica, Corea del Sur, Europa y China Taipei, y el número uno de la región Vietnam. Para la región ganadora del Worlds 2018, China (LPL) recibirá 3 lugares directos a la fase de grupos, saltándose los Play-In.

    Foto: League of Legends

    Fase de Grupos

    Los grupos de esta fase empezarán del 12-15 de octubre y 17-20 de octubre. Esto se jugará en Berlin, pero en el Verti Music Hall en lugar del LEC Studio. El Verti Music Hall tiene capacidad para 4350 personas en el evento. De los 16 equipos, solamente 8 pasarán a los cuartos de final del mundial de League of Legends.

    Cuartos de Final y Semifinales

    Los cuartos y semifinales se jugarán en otra locación dentro de Europa: Madrid, España. Los cuartos se jugarán del 26-27 de octubre, y las semis una semana después del 2-3 de noviembre. El recinto para estas partidas será Palacio Vistalegre, este lugar albergará alrededor de 21,000 espectadores que posee 3 área grandes. El espacio más grande, llamado La Arena, podrá tener 14,000 personas al mismo tiempo.

    Finales de League of Legends Worlds 2019

    La sede de la gran final será en Paris, Francia, este 10 de noviembre en el AccorHotels Arena, que también es conocido como Bercy Arena. Este recinto podrá ocupar 20,300 personas. En el futuro se celebrarán las Olimpiadas de Verano 2024. Anteriormente, en 2017 se jugaron las finales de verano de EU LCS (ahora LEC) en el AccorHotels Arena.

    Los boletos del evento estarán disponibles por finales de año, los fanáticos de League of Legends tendrán que hacer sus reservas con anticipación si desean visitar Alemania, España y Francia. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY