0

    Dota 2: Alliance y Gambit pelean por ir al TI 2019 en EPICENTER Major

    La lucha en llave baja será de infarto porqueGambit y Alliance pelean por el último cupo directo al The International 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EPICENTER Major protagonizará una de las batallas más importantes de Dota 2 en sus días de evento principal. Este viernes 28 de junio se reanuda el torneo con el TOP 8, pero hay una pelea más importante que se jugará entre Gambit y Alliance porque lucharán por ocupar el 12avo puesto de los clasificados a The International 2019.

    En estos momentos Alliance y Gambit han superado al equipo EHOME en puntaje quitándoles el puesto 12. Este viernes jugarán en la Llave Baja Ronda 3 del torneo EPICENTER Major. Esta partida al Mejor de 3 tendrá como ganador el último cupo directo a TI 2019 mediante el formato de puntajes de Dota Pro Circuit 2018-19, el perdedor tendrá que jugar las clasificatorias regionales.

    El escenario de este encuentro será en el CSKA Arena en Moscú, aquí Gambit se sentirá local porque tiene 4 jugadores rusos en su equipo que son Daxak, Afoninje, AfterLife e Immersion. Alliance, organización sueca, tiene entre sus jugadores a Micke, Boxi e Insania representando su país junto al entrenador Loda que ha sido campeón del TI 2013.

    Las estrategias del equipo Gambit son muy variadas, donde destacan más la versatilidad del support 5 "fng". Él domina diferentes héroes de apoyo como Crystal Maiden, Chen, Warlock logrando que las estrategias del equipo ruso puedan variar y adaptarse de acuerdo al rival. Gambit se enfrentó a los actuales finalistas de la Llave Alta que son Liquid y Vici Gaming, otorgándoles más experiencia del meta del juego.

    Alliance llega desde el torneo Starladder Ukraine Minor al ser derrotados por Ninjas in Pyjamas en la final, justamente el equipo de PPD acaba de ser eliminado por Gambit, así que no tendrán un duelo tan sencillo. El support "Taiga" ha destacado con sus actuaciones de Rubick y Sand King, además el carry "Micke" ha demostrado con su Sven que puede ganar todas sus partidas.

    FOTO: @epicentergg

    El duelo que llevará al ganador al TI 2019 será este viernes 28 de junio a las 07:00 am (hora Perú) tras el juego entre OG vs PSG.LGD. Además, ese mismo día se enfrentarán en la final de Llave Alta los equipos Team Liquid y Vici Gaming para conocer al primer finalista del EPICENTER Major.

    Este viernes se vivirá una fiesta en el CSKA Arena, ya que los fanáticos de la región CIS podrían tener hasta 3 representantes en The International 2019 en caso gane el equipo Gambit. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    EL DATO

    Estaremos trayéndoles toda la cobertura del torneo EPICENTER Major, transmitiremos los 3 días finales del torneo en la fanpage de Líbero Esports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY