0

    Dota 2: Anvorgesa es el campeón de Aorus League Cono Norte

    El domingo 30 de junio se disputó la gran final entre Anvorgesa contra G-Pride para conocer al campeón de Aorus League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    AORUS League llegó a su fin, y dos de los equipos peruanos más fuertes de Dota 2 se enfrentaron en un intenso Mejor de 3. Team Anvorgesa y G-Pride, lucharon para demostrar quién era el mejor de los dos y se llevaría a casa la gloria del campeón además de un jugoso premio en efectivo.

    Primera partida: ambos equipos iniciaron con un draft bastante peculiar. Por parte de Anvorgesa, iniciaron con Spirit Breaker y Silencer, para terminar el clásico pick de K1, Wraith King. Por el otro lado, el equipo de G-Pride sorprendió a todos con un pick de Legion Comander y Queen of Pain.

    Ambos conjuntos no se guardaron nada desde el primer minuto, intercambiando kills, y dejando que los carrys de cada equipo consiguieran el espacio necesario. Pero, después de una toma de Roshan por parte del equipo de Anvorgesa, y este en manos de Hector, Wraith King se descontroló y equipo con una Radiance y un Heaven's Halberd, comandó la ofensiva de su equipo obligando a que G-Pride tirara el GG.

    FOTO: Starladder Dota 2

    Segunda partida: Team Anvorgesa se mostró totalmente superior en este encuentro. Con un Tiny en las manos de Wisper que jugó excelente y no dejó que Morphling (Madara) lograra tener algún impacto relevante en la partida, como consecuencia de este bajo farm, las team fights en todo momento estuvieron a favor de Anvorgesa que obligaron a que G-Pride se rindiera en 30 minutos.

    De esta forma Team Anvorgesa se coronó campeón de la AORUS League llevándose a casa un premio de 4600 soles, y ahora se enfoca como uno de los principales candidatos de la región a llevarse el cupo sudamericano a The International 2019, pero ahora con el apoyo de la organización peruana de Infamous Gaming.

    Este torneo contó con la participación de los equipos Unknown 3.0, EgoBoys, G-Pride y Anvorgesa que fueron invitados directos. Los clasificados fueron E-sports Terrako, Meraki Gaming, Incubus Gaming y Team Blue que pudieron llegar mediante las clasificatorias abiertas al torneo.

    Esperamos ver más torneos de Aorus en el futuro, ya que también llegaron a realizar un torneo con el juego Counter-Strike: Global Offensive. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY