0

    Dota 2: Cofre Inmortal II, evento Mo'rokai, 10 niveles gratis y más

    Tras muchos meses de espera Valve por fin lanzará el cofre Inmortal II y el evento Mo'rokai.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 ha demorado mucho en lanzar nuevo contenido de su Battle Pass TI 2019. Por tal motivo, tuvo que hacer un comunicado con la fecha de salida viernes 5 de julio llegarán el cofre inmortal II y el evento Mo'rokai, pero además llegará con más sorpresas. 

    En su Twitter señalan que aparte del evento y el cofre, llegarán los 10 niveles extras de recompensas para todos los dueños del BP TI 2019, esto porque el pozo del TI de este año ha superado al del TI 2018 en más de $25,532,177. La siguiente meta es llegar a los $30 millones y con ello obtendremos 10 niveles gratis extras.

    Incluso en otro tweet anunciaban la extensión de 2 semanas de duración al BP TI 2019. Ya que muchos fanáticos estarán mirando el torneo, y no tendrán tiempo de conseguir más recompensas en esas semanas. Pero, la compra de niveles y otros métodos para incrementar el pozo serán cerrados antes o poco tiempo después del The International 2019. El BP TI 2019 acabaría el 8 de setiembre del 2019.

    El cofre inmortal II está demorando mucho en ser lanzado. Sin embargo, está circulando una lista con los posibles inmortales que llegarán para Templar Assassin, Clockwerk, Doom, Chen, Dragon Knight. Los items extras serían para Phantom Assassin, Invoker Brewmaster.

    FOTO: Blog Dota 2

    El evento "La ira de Mo'rokai", en este modo de juego tendremos a nuestra disposición una bestia Mo'rokai, una para cada equipo, y nuestro trabajo es alimentarlas con energías que encontraremos en el mapa del juego. Cuando despierten buscarán destrozar la base del adversario, el equipo ganador recibirá muchas recompensas de niveles BP.

    Este año The International 2019 será celebrado en Shanghai, China. Por tal motivo, los fanáticos chinos de este juego están apoyando más que nunca el pozo del mismo, la próxima meta es superar la barrera de los $30 000 000 para mantenerse como el juego con más premios. Este mes Fortnite celebrará su torneo mundial con un pozo de $30 millones en premios.

    Las próximas recompensas del pase de batalla en salir son Inmortal Prestige de TinyInvoker Personacreeps personalizados 2019, Cofre Collector's Cache Serie II 2019 y Trove Carafe 2019.

    Estos objetos apenas salgan estaremos publicando información detallada en Líbero Esports. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY