0

    Dota 2: FURIA y SG e-sports dominan la primera clasificatoria abierta

    Los equipos brasileños dominan en la primera clasificatoria sudamericana a las regionales del TI 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    The International 2019 empezó con sus clasificatorias a las regionales en todo el mundo. Los equipos brasileños Furia Esports y SG e-sports obtuvieron sus cupos tras ganar a sus rivales peruanos en la última pelea.

    SUDAMÉRICA / OPEN QUALIFIER #1 / 2 SLOTS

    Las clasificatorias abiertas #1 tuvieron muchas sopresas como la participación de "monstercokes" con los argentinos ik y Fullback junto a los brasileños Neotrox, H1j4ck y iSonic. Golden Mulas de Perú y Jungle Kings de Brasil con Dunha1.

    FURIA Esports: Rd0, mini, Murdoc, Hyko, Duster. La organización brasileña, que tiene un gran equipo de Counter Strike, anunció el 28 de junio su equipo de Dota 2. En su camino se enfrentaron a LFD, LUISMAS4, Jungle Kings y EgoBoys.

    FOTO: @furiagg

    SG e-sports: Golem, 4nalog, Sexyfat, MahhxD, C4t. El equipo brasileño vuelve a la carga con el veterano capitán c4t y para avanzar derrotaron a retireds, Vicious Gaming, Golden Mulas, S-class

    Hoy comienzan las clasificatorias abiertas #2, en esta ocasión participará el equipo G-Pride y otros más que estuvieron ausentes. De igual forma, los equipos favoritos a alcanzar estos cupos son los peruanos EgoBoys, S-class, Golden Mulas y G-Pride. De repente sucede alguna sorpresa.

    NORTEAMÉRICA / OPEN QUALIFIER #1 / 2 SLOTS

    Team Xolotl: Ifrit, esk, Jano, Raykill, hector. El equipo mexicano pudo derrotar a varios oponentes difíciles para llegar a esta etapa como Truffle Salt Sq, CoLordaeron, Seafood Esports y Bammysoy.

    Kookaburra: Ritsu, Bryle, Moonmeander, kingrd, Kitrak. Jugadores veteranos se unen a este equipo y en su participación derrotaron a Team Boolin, Immortal Gaming, RaW DogsOld Suck Gaming.

    FOTO: Wykrhm Reddy

    Las clasificatorias serán disputadas por los equipos que no llegaron como Bammysoy, Old Suck Gaming y Ryan U Fans. Las clasificatorias abiertas #2 en las demás regiones ya empezaron, apenas haya noticias las publicaremos.

    Este sábado 6 desde la noche empiezan las regionales al mundial de Dota 2 con las partidas de SEA. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY