0

    Dota 2: Pain Gaming llega a la final y Thunder se despide Regionales SA TI 2019

    Los playoffs empezaron en Sudamérica, y 4 equipos se enfrentaban para conseguir el único cupo que otorgaba la región al torneo más importante de Dota2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Infamous, Pain Gaming, Thunder Predator y Egoboys eran los equipos destinados a conseguir la gloria en este primer día de playoffs, repasemos como le fueron a los 3 equipos peruanos y al equipo brasilero en este primer día.

    Infamous vs Egoboys / Semifinales Upper Bracket

    Partida 1: Esta partida se posicionaba como la más interesante de la primera llave, y es que durante la fase de grupos, Infamous había apabullado al equipo de Egorco en menos de 15 minutos. En esta revancha, el equipo de Egoboys empezó mucho mejor en el early game, lamentablemente Faceless Void (Timado) no consiguió los espacios necesarios para farmear y fue ampliamente superado por Lifestealer (Hector) que se descontroló en el late game junto con Windranger (Chris Brown) dándole de esta forma la victoria en esta primera partida de la serie al Mejor de 3.

    Partida 2: La segunda partida hacía pensar que Egoboys buscaría levantar cabeza para estirar la partida hasta un tercer juego, pero desde el draft Infamous se mostró superior, repitiendo 3 picks de la primera partida con Silencer (Wisper), Sand King (Scofield) y Lifestealer (Hector) jugando de esta forma con la mente de Egoboys, que mando a Anti-Mage (Timado) medio, que poco pudo hacer contra Queen of Pain (Chris Luck) y terminó tirando GG en menos de 25 minutos.

    Pain Gaming vs Thunder Predator / Semifinales Upper Bracket

    Partida 1: El equipo brasilero deseaba obtener la revancha contra el equipo del rayo, después de que en la fase de grupos Thunder los venciera. Lamentablemente para el equipo peruano en esta ocasión no pudo repetir su buena sinergia y en el primer juego termino siendo derrotado en 26 minutos con un Wraith King (hFn) y Puck (4dr) superiores.

    Partida 2: Thunder Predator deseaba sacarse el mal sabor de boca que les dejo la última partida, e intento asegurar este juego con un de los picks más característicos de su carry Minoz, Juggernaut, lamentablemente el pick de Legion Commander (Frank) no mostro su mejor papel y fue dominado por el clásico combo Io (444) y Gyrocopter (hFn).

    Pain Gaming vs Infamous / Final Upper Bracket

    Partida 1: Infamous Gaming empezó con un draft totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta el día de hoy, con una apertura de Oracle (Stinger), Magnus (Scofield) y Enchantress (Wisper) sorprendió totalmente al equipo de Brasil, que fue rebasado después de que Infamous tomará peleas en mejores lugares y mejor posicionados gracias a los buenos Reverse Polarity del Magnus (Scofield) que obligó a que Pain Gaming se rindiera antes del minuto 20.

    Partida 2: en la segunda partida vimos un Pain Gaming mucho más agresivo, que sorprendió a todos con un pick de Arc Warden (hFn), por su lado Infamous intento contrarrestar este pick con un Sven (Hector). Si bien la partida estuvo bastante pareja, e incluso durante un largo tiempo el encuentro parecía que terminaría en una victoria de Infamous. El juego se alargó en demasía dejando como resultado un Arc Warden descontrolado y en consecuencia la derrota para Infamous.

    FOTO: Blog Dota 2

    Partida 3: la partida definitiva nos dejó lo mejor de ambos equipos, y si bien Pain Gaming estuvo mucho más agresivo en el early game debido a sus picks tan ofensivos, Gyrocopter (hFn), Io (444), Dark Seer (Liposa) y Spirit Breaker (Thiolicor), el equipo de Infamous logro equiparar la agresividad del equipo carioca y estuvo cerca de voltear la partida, pero después de unas malas peleas en ambas bases, el equipo de 4dr consiguió la victoria después de 70 minutos de juego, convirtiéndose de esta forma en el primer finalista del torneo.

    Egoboys vs Thunder Predator / Semifinal Lower Bracket

    Partida 1: Thunder y Egoboys se enfrentaban en un match que definiría al primer eliminado en estos playoffs. El equipo del trueno, busco emular la técnica de Pain Gaming, y abrió el draft con un Io (Wu) y Gyrocopter (Minos), pero Egoboys logró evitar el siguiente pick de Spirit Breaker y contrarresto con un pick de Centaur Warunner (Benjaz) y Ancient Apparition (Masoku) además con el daño que realizaba el Sven (Timado) dominaron de forma categórica al equipo del rayo, derrotándolos y dejándolos al borde de la eliminación.

    Partida 2: Thunder tenía toda la responsabilidad de ganar, si no sería eliminado de estos playoffs, lamentablemente, el equipo del trueno no pudo en esta segunda ocasión, y es que el pick de Outworld Devourer (Leostyle) y Lifestealer (Timado) desbalancearon totalmente la partida a favor de Egoboys, consiguiendo la victoria y manteniéndose aún con vida en esta lower bracket.

    El día de mañana conoceremos al equipo sudamericano que conseguirá el cupo que otorga la región para The International 2019. Los equipos peruanos de Egoboys e Infamous se enfrentarán a la 1:00 pm (hora Perú) en un Mejor de 3 para conocer que equipo luchará en un intenso Mejor de 5 contra Pain Gaming a las 4:00 pm (hora Perú). No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY