0

    Polystrike: crean un Arcade fusionando Dota 2 y Counter Strike

    Desarrollador de mapascreó este peculiar mod para Dota 2 utilizando el motor Source 2 de Valve

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 es un juego que se ha caracterizado por incluir diferentes arcades dentro de si mismo como por ejemplo Overthrow o Dota 10 vs 10. Incluso muchos de estos se volvieron muy populares dentro de la comunidad. Recordemos nada más el reciente caso de Dota Auto Chess, el famoso arcade desarrollado por estudio Drodo que capto la atención de los jugadores hasta el punto de convertirse en un juego independiente separado de Dota 2.

    Ahora parece que ha llegado un nuevo modo de juego que parece haber captado la atención de la comunidad. El arcade en si se hace llamar Polystrike y esta siendo desarrollado por Mocherad, un desarrollador de mapas ucraniano que utilizando el motor Source 2 ha creado este peculiar mod de Dota 2 que combina Counter Strike con un formato Top Down Shooter.

    El vídeo del alfa del juego fue compartido por el desarrollador vía Reddit y los usuarios no tardaron en mostrar su agrado ante este mod que todavía se encuentra en desarrollo.

    Mocherad cuenta con una página en Patreon donde recibe donaciones para desarrollar este mod de Dota 2, además de compartir información sobre el avance de este mapa que a la comunidad le ha gustado tanto.

    Dota 2 sigue recibiendo nuevos mods y no debemos perderles el rastro, ya que se pueden convertir en el nuevo fenómeno de los esports, como Auto Chess. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY