0

    CSGO: resumen de las clasificatorias a StarLadder Berlín Major 2019

    Equipos de diferentes regiones del mundo vienen compitiendo para conseguir un cupo a la Major de CSGO a jugarse en Berlín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    CSGO se prepara para la segunda Major que tiene programada este año, se trata de StarLadder Berlín Major 2019, torneo donde participarán los mejores equipos del mundo y que actualmente se encuentra realizando sus clasificatorias regionales para conocer las escuadras que acompañaran a los grandes equipos del circuito como Na'vi, Liquid, Astrails, NIP entre otros.

    Clasificatoria América

    Primero se realizaron las clasificatorias para cada región de este continente, por el lado de Norteamérica clasificaron 6 equipos: eUnited, FURIA, NRG Esports, Team One, Team Singularity y Luminosity Gaming; mientras que por el lado de Sudamérica clasificaron Shark Esports e INTZ Esports.

    Después de una intensa fase de grupos, donde NRG dominó el grupo A e INTZ dominó el grupo B, finalmente conocimos a los 4 equipos que resultaron eliminados, siendo para sorpresa de muchos 4 equipos de Norteamérica: Team Singularity, Team One, Luminosity Gaming y eUnited.

    Los 4 equipos restantes se vienen enfrentando en la fase de Playoffs que definirán a los dos equipos que clasificarán a Berlín, por ahora el primer cupo se definirá entre INTZ y NRG que vencieron ambos 2-0 a Sharks y FURIA respectivamente mandándolos a la Lower Bracket. Ahora estos equipos jugarán el día de mañana para mantenerse en competencia y enfrentarse al perdedor de la final de Upper Bracket para definir el segundo clasificado a Berlín.

    Clasificatoria Europa

    En Europa también se enfrentaron 8 equipos, solo que a diferencia de América no se realizaron clasificatorias separadas para luego hacer una en conjunto, si no que desde el principió se realizaron los enfrentamientos clasificatorios.  En Europa los equipos que se enfrentaron fueron: CR4ZY, Fnatic, mousesports, North, Team Ancient, Sprout, BIG y NoChance.

    Estos 8 equipos fueron divididos en 2 grupos, siendo los 4 equipos que consiguieron pasar a los Playoffs: Fnatic, mousesports, CR4ZY y North. El primer cupo para Berlín se definirá entre North, que venció 2-0 a CR4AZY y mousesports, que venció por el mismo marcador a Fnatic. Por otro lado CR4ZY y Fnatic se jugarán el todo por el todo para llegar a la final de la Lower Bracket y competir por ese segundo cupo a Berlín.

    Aún faltan dos clasificatorias por jugarse, se trata de la clasificatoria de CIS y de Asia, donde finalmente conoceremos a los 8 equipos que clasifican directamente a la Major y a los 4 equipos que quedaron terceros los cuales se enfrentarán por los últimos 3 cupos que Berlín Major ofrece. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY