0

    Esports: Wiz Khalifa ingresa de la mano de Pittsburg Knights

    El mundo de los Esports sigue sumando nuevos integrantes y esta vez le toco el turno al popular cantante de rap Wiz Khalifa

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wiz Khalifa es mundialmente conocido por ser uno de los cantantes de rap más influyentes de la época actual. Posee el increíble record de ser el primer cantante de hip - hop en superar con un solo vídeo el mil millón de vistas en Youtube, todo esto gracias a su canción See You Again, compuesta para el soundtrack de Furious 7

    Pero ahora Wiz Khalifa ha decidido ir un paso más allá de la música y es que mediante un comunicado de prensa, la organización estadounidense de Esports Pittsburg Knights ha anunciado que ha firmado una alianza estratégica con el famoso rapero.

    Cameron Thomaz, verdadero nombre del rapero, brindará dirección creativa, realizará eventos en vivo y otorgará entretenimiento a la organización. El rapero oriundo de Pittsburg declaró:

    "Es increíble asociarse con los Knights,(...) en este emocionante esfuerzo. Los Knights están empujando los límites en el espacio de los deportes con un equipo experimentado. Con sede en Pittsburgh, mi ciudad natal, una ciudad conocida por llevar campeonatos a casa, me siento impulsado a ser parte de este momento en la historia (...) ".

    El equipo norteamericano ha incluido un gigantesco nombre dentro de sus filas. Recordemos que en 2018 la organización se asocio con el equipo de la NFL Pittsburgh Steelers. La organización además cuenta con divisiones de DotA 2, LoL, CSGO, Overwatch y COD. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY