0

    Dota 2: llega primer item Persona para Invoker con forma de niño

    Invoker es uno de los héroes más jugados y queridos en Dota 2 por su dificultad, pero ahora tendrá una versión muy joven.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 recibió una gran actualización con la versión joven de Invoker. El gran héroe que invoca hasta 10 poderes ahora tiene una versión infantil que modifica totalmente su aspecto, contiene una nueva voz y más característica que amarán muchos jugadores.

    Acolyte of the Lost Arts

    FOTO: Dota 2

    Como salió en la página del Blog de Dota 2, este aspecto de Invoker podrá equipar todos los sets que tiene desde los más comunes hasta sus inmortales pero en un futuro. Entre las interacciones más interesantes que esperamos ver están su cabeza que tiene forma de saiyajin, sus manos doradas y su set inmortal que tiene una capa con efectos.

    Con esta nueva variante tenemos versiones diferentes de sus habilidades, ya que al ser más joven recién está aprendiendo a utilizar sus hechizos. Con un estilo más cartoon, Invoker muestra un aspecto totalmente diferente al brujo con siglos de experiencia en la magia. Veamos una muestra a continuación:

    En la página nos muestran un nuevo aspecto de su invocación "Forged Spirit", además los efectos de sus ataque son diferentes al utilizar sus habilidades Quas, Wex, Exort. También, estos orbes muestran caras y el pequeño Invoker juega cuando se queda en forma estática.

    El mejor trabajo sin lugar a dudas es la voz de niño que tiene Invoker, cambia totalmente la sensación de jugar con un personaje en Dota 2. Además, incluye cambios en los íconos de sus habilidades, el retrato en el minimapa y marcador diferentes al equipar este ítem Persona.

    FOTO: Dota 2

    Para reclamar este Invoker Persona necesita llegar en el Battle Pass TI 2019 el nivel 305, vas a las recompensas en el menú del BP y pones reclamar en el ítem para obtenerlo para siempre. Recuerda que este objeto no se puede intercambiar ni vender en el mercado, solo tienes tiempo hasta el 25 de agosto del 2019 para alcanzarlo.

    La espera valió la pena, el trabajo creado en este nuevo ítem Persona de Invoker ha quedado excelente, se le felicita a Valve por el esfuerzo y empeño puesto en este trabajo, el parche Summer Scrub llegará próximamente con arreglos al juego. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY