0

    Fortnite: Bugha es el primer campeón mundial y se lleva $3 millones

    Tras 6 partidas brutales, el estadounidense Bugha consigue el primer torneo mundial de Fortnite en categoría solo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fornite World Cup Finals se celebró este fin de semana, el plato fuerte fue la categoría solo con premios millonarios. Un fin de semana brutal para los amantes de los Battle Royale, la gran final tuvo varios momentos increíbles, pero sin lugar a dudas el campeón se llevó todas las palmas. El torneo tuvo una bolsa de $30,000,000 en premios.

    Las finales mundiales tuvieron 6 partidas, cada eliminación te otorgaba 1 punto y tu puesto en la tabla también. En el primer juego Bugha (EE.UU.) arrancaba excelente, conseguía la primera victoria royal y 9 eliminaciones posicionándose primero con 19 puntos. En segundo lugar se veía al jugador King (Argentina) de 13 años con 7 eliminaciones y 10 puntos.

    En la segunda partida Skite (Francia) ganó la batalla con 2 eliminaciones, Bugha se mantenía primero a pesar de conseguir ningún punto. King dominaba el segundo lugar con 12 eliminaciones y 18 puntos. La tercera partida hizo resurgir a Bugha, consiguió 2 eliminaciones y el TOP 10 para alcanzar 26 puntos, Dubs (EE.UU.) ganó ese encuentro quedando 3 lugar con 19 puntos.

    El cuarto encuentro tuvo a PSalm (EE.UU.) como ganador alcanzando el puesto 2 en la tabla con 29 puntos. Bugha aún se mantenía primero con 37 puntos y 15 eliminaciones. Desde el puesto 2 al 10 la tabla empezaba a ponerse más reñida, el primer puesto sacaba mucha ventaja todavía.

    La penúltima partida ganó Kreo (EE.UU.) ocupando el tercer lugar con 30 puntos, Psalm se mantenía segundo con 32 puntos, pero Bugha alcanzaba los 47 puntos obteniendo una ventaja brutal con 18 eliminaciones. Los resultados de la partida final tendrían que ser de otro mundo para sus oponentes más cercanos si querían superarlo.

    En la partida final, Bugha no iba a dejarles fácil el encuentro puesto que obtuvo el quinto lugar y 5 bajas consiguiendo 12 puntos más. En total obtuvo 23 eliminaciones sumado a sus puntos de supervivencia un total de 59 puntos, el segundo lugar tenía 33 puntos, siendo así el absoluto campeón del mundo en Fortnite. Con este resultado, el jugador estadounidense de 16 años ingresa a la tabla de los 10 jugadores con más ganancias en torneos.

    El jugador argentino Thiago ‘King’ Lapp llegó a la quinta casilla con 30 puntos, fue el segundo jugador con más eliminaciones en la final con 21 puntos y empató en puntos con Kreo. El joven de 13 años ganó $900,000 trayendo a Sudamérica una gran alegría. 

    FOTO: Epic Games

    Una de las finales más esperadas en todo el mundo se dio cita en New York, con 100 jugadores en simultáneo batallando por ser el primer campeón del mundo en Fortnite, Bugha fue el ganador absoluto y se lleva a casa $3,000 000 ingresando al TOP 10 de los jugadores con más ganancias en torneos. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY