0

    Dota 2: el metro de Shanghái ya tiene publicidad sobre el TI 2019

    Hasta la edición del 2017, todas las ediciones de The International se realizaron en Seattle, el año pasado se decidió que Vancouver sería la nueva sede, y este año le tocó a Shanghái.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No hay duda, China es un país que vive los esports de una forma muy diferente al resto del mundo, y esto ha quedado demostrado una vez más gracias a unas imágenes compartidas por Perfect Wolrd, empresa encargada de promover la escena de Dota 2 en el país asiático.

    En las imágenes, compartidas vía Twitter, podemos observar como en las estaciones del Metro de Shanghái se han instalado diferentes banners y paneles donde se aprecia publicidad relacionada a The International 2019.

    Esta publicidad fue aplaudida por Dimitri Vallette, Director de eventos de Mars Media, que compartió vía Twitter un mensaje donde felicitaba a la organización.

    Pero al igual como esta publicidad fue aplaudida, Vallette también lamento que existe la posibilidad de que no se haya decidido poner ningún aviso en la estación de YaoHua Road, que es la estación más cercana al estadio Mercedes Benz Arena. Lugar donde se llevará a cabo el torneo de Dota 2 más importante del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY