0

    ESET se une a Infamous Gaming como patrocinadores

    En la conferencia y Meet&Greet por el lanzamiento de su nueva camiseta conmemorativa a su viaje a TI9 anunciaron la llegada de ESET como patrocinador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La organización peruana, Infamous Gamingque logró la clasificación a The International 2019 tras adquirir a Team Anvorgesa, también sumó un patrocinador importante, la empresa de soluciones de seguridad electrónica ESET, haciendo el anuncio durante una conferencia de prensa y Meet&Greet el viernes pasado.

    PUEDES VER: Evil Geniuses: juventud, experiencia y habilidad

    Infamous Gaming participará en The International 2019 desde el 14 de agosto para llevarse una parte del pozo de premios que suma más de $31,5 millones de dólares, esta clasificación les ha permitido sumar un patrocinador más a sus filas, ESET. El equipo infame es además el único equipo en el mundo que es auspiciado por ESET.

    El equipo alcanzó la clasificación tras un espectacular desempeño en la clasificatoria regional de Sudamérica, en donde quedaron primeros tras finalizar la fase de grupos y luego derrotando 3 - 0 a paiN Gaming en una serie al mejor de 5 (Bo5)

    Por último Murgia finalizó "Sabemos que el objetivo de Infamous es profesionalizar los deportes electrónicos y apostamos por ayudarlos a lograrlo. Conocemos de cerca todo el esfuerzo que han hecho para alcanzar el nivel que tienen actualmente, y con ello, están convirtiendo al Perú en una potencia en esports".

    ESET es una empresa que desarrolla soluciones de seguridad electrónica conocida por el antivirus "ESET NOD32" y se encargará de proteger al equipo de cualquier tipo de vulnerabilidad que puedan sufrir. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY