0

    Las estrellas de la WWE llegarán a Brawlhalla en el nuevo crossover

    Brawlhalla es un juego de peleas inspirado en el clásico Super Smash Bros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brawlhalla anunció el siguiente crossover que tendrá el juego, todavía no hay detalles en la fecha en que llegará pero sí los personajes incluidos en el crossover.

    En esta ocasión el crossover será con nuestro universo, algunos de los peleadores más reconocidos de la WWE, The Rock, Becky Lynch, Xavier Woods y John Cena.

    Las leyendas que reemplazarán serán Sentinel (The Rock), Becky Lynch (Gnash), Xavier Woods (Bödvar) y John Cena (Hattori) y además se añadirá un nuevo modo de juego.

    Este nuevo modo de juego se llama 'Brawldown' que consiste en una arena inspirada en un cuadrilátero de pelea, en donde las cuerdas actual como las reales impulsando a los jugadores.

    Y aparentemente incluirá la modalidad de Tag Team típica de la lucha libre; más detalles todavía no se conocen.

    En anteriores crossovers se cruzaron con la popular serie animada 'Hora de Aventura' en donde Finn, Jake y La Dulce Princesa reemplazaron a Jhala, Kor y Lord Vraxx respectivamente.

    También hubo un crossover con Hellboy para el reboot de la película estrenada en el 2019 en donde se unieron Damio, Gruagach, Nimue y Hellboy.

    La escena competitiva de Brawlhalla también está activa, estos días se está jugando las Summer Championship, que tiene torneos regionales en SEA, Brazil, Australia y la Norteamérica cuya fase de registro acaba esta semana.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY