0

    NetEase promete $710 millones para construir una arena de esports

    Otro estadio que se encuentra dentro de la Clase A, es Mercedes Benz Arena.Estadio donde se llevará a cabo The International 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La compañía china de internet NetEase ha revelado que planea invertir alrededor de 710 millones de dólares para la construcción de una arena de esports en Shanghái.

    La construcción, que se planea sea construida en el distrito de Quingpu, se encontrará dentro de los primeros estadios oficiales de Clase A, ya que tendrá espacio para 5000 espectadores. El lugar esta planeado para que sea el estadio oficial de la organización Shanghai Dragons, pertenecientes a Overwatch League (OWL).

    Durante una charla que se realizó durante el evento Global Esports Conference, llevado a cabo en Shanghái. El presidente de NetEase, Ding Yingfeng, declaró que la primera fase de la construcción ya se está llevando a cabo.

    Este anuncio de la construcción del estadio, se hizo oficial después de que el Gobierno chino oficializara una ley para regular la construcción de estadios, para de esta forma profesionalizar más los esports en su país.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY