0

    Dota 2: Mooz reveló el equipo en donde seguirá su carrera

    La escena peruana competitiva de Dota 2 ha estado en constantes cambios después de terminada la temporada 2018-19 del DPC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Habiendo conseguido Infamous el único cupo para The International 2019, la mayoría de organizaciones peruanas empezaron a realizar cambios con mira a lo que será la nueva temporada competitiva de este año.

    Equipos como Thunder Predator, G-Pride o Egoboys, se encuentran buscando y probando nuevos jugadores para llegar de la mejor forma a lo que será esta nueva temporada que dará inicio terminado The International 2019.

    Justamente, es este último equipo el que ha hecho un anuncio bastante importante con miras a lo que será el campeonato más cercano que se llevará a cabo en nuestro país.

    El anuncio

    Mediante su cuenta oficial de Facebook. El jugador peruano Mooz, que jugó con la escuadra de beastcoast las clasificatorias norteamericanas a The International 2019, hizo el anuncio oficial de que estará jugando como stand in para Egoboys durante la Copa MasGamers 2019.

    Dicho torneo se llevará a cabo durante el MasGamers Festival de este año, evento que se llevará a cabo entre los días 23 y 25 de agosto y que reunirá a grandes equipos de la escena local.

    De esta forma ya conocemos a los cinco jugadores con los que el equipo de Egorco competirá en el MasGamers Festival:

    1. Enzo "Timado" Gianolli

    2. Leonardo "Leostyle" Sifuentes

    3. Benjamin "Benjaz" Lanao

    4. Joel "Mooz" Mori

    5. Alex "Masoku" Dávila

    ¿Dónde estaba Mooz?

    Mooz empezó su carrera jugando en el equipo de G-Pride, pero se hizo más conocido por el público peruano, cuando fue reclutado por el equipo de Infamous, donde conoció a Timado. Juntos participaron en varias clasificatorias, hasta que finalmente cada uno decidió tomar rumbos separados. 

    Timado decidió jugar en el equipo de su padre. Por su parte, Mooz volvió a G-Pride equipo con el que lamentablemente no jugó mucho y después de 1 mes de haberse unido al equipo decidió retirarse.

    FOTO: Mooz con el equipo Beastcoast en The Summit 10 / Beyond The Summit

    Luego de un tiempo sin saber nada él, habiéndose dado por terminado el DPC y sin equipo para jugar las clasificatorias, se supo que Mooz tomo un vuelo con dirección a Estados Unidos, unos días después supimos el motivo de su viaje.

    Mooz viajó para unirse al equipo de beastcoast con los cuales, jugaría las clasificatorias a The International 2019 de dicha región. Si bien lograron llegar a los Playoffs, en la semifinal cayeron contra J.Storm y le dijeron adiós al sueño de la clasificación.

    Pero el viaje en América no acabaría ahí, y es que el equipo fue invitado a The Summit 10, donde quedaron quintos.

    Sin más torneos por jugar, Mooz decidió volver al Perú para buscar nuevas oportunidades, como la que se le acaba de presentar. La verdadera duda es ¿Mooz se quedará de forma permanente en Egoboys y jugará con ellos el DPC 2019-20? Solo el tiempo nos lo dirá.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY