0

    PUBG: Rusia se corona campeón de Nations Cup 2019

    El torneo otorgaba, además del premio de $100.000, el último cupo aPUBG Global Championship 2019para el equipo asiático que más lejos llegara.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUBG Nations Cup 2019 ha llegado a su fin y, después de 3 días de intensa competencia y de 15 rondas de enfrentamientos, el equipo Ruso se coronó campeón del torneo y logró quedarse con el premio mayor de 100.000 dólares.

    A continuación, repasaremos el último día de competencia, que culminó con la consagración del equipo conformado por:

    1. Ivan "ubah" Kapustin

    2. Roman "ADOUZ1E" Zinoviev

    3. Dmitrii "Kemba7" Rozhkov

    4. Arsenii "ceh9" Ivanychev

    FOTO: PUBG

    Día 3

    El tercer día de competencia inició con el equipo de Corea del Sur encabezando la tabla con 90 puntos y con la escuadra rusa en el tercer lugar 21 puntos por debajo.

    En la primera ronda que se jugó, el equipo de Rusia acabó en la onceava posición, mientras que su más grande competidor, Corea del Sur, le saco una importante ventaja logrando el tercer puesto.

    Si bien en las demás rondas mejoraron bastante en el tema de posición, el equipo asiático también conseguía importantes resultados colocándose en el top 3 en las rondas 11 y 12. Sería en la ronda 13 donde Rusia se pondría las pilas y se posicionaría como el gran vencedor del mapa, mientras que Corea del Sur se ubicó en la posición 13.

    La ronda 14 ubicaría a Rusia en el top 2 y a Corea del Sur varios puesto más abajo.

    La quinceava y última ronda terminó con los dos equipos en posiciones un tanto bajas para lo que se esperaba. Corea del Sur acabó en el puesto 10 y Rusia en el noveno.

    Esto no le importo mucho a la escuadra de CIS, y es que era suficiente para coronarse campeones de esta edición de PUBG Nations Cup con 127 puntos, 5 puntos más que su contrincante más cercano: Corea del Sur.

    FOTO: PUBG

    De esta forma el torneo PUBG Nations Cup 2019 llegó a su fin con un equipo ruso campeón del mundo y con un Corea del Sur que, si bien no logró el premio mayor, logró clasificar a PUBG Global Championship 2019 que se llevará a cabo en Estados Unidos durante el mes de noviembre y tendrá un pozo de 2 millones de dólares.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY