0

    TI9: Conoce el nuevo item para el Tiny y su historia

    Este Battle Passse caracterizó por tener un gran número de items exclusivoscomo, por ejemplo,Invoker Persona o la arcana de Earthshaker.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    The International 2019 esta a la vuelta de la esquina y ,mientras la mayoría de personas esta descansando esperando nueva información sobre el torneo de Dota 2 más grande del año. En las oficinas de Valve no paran de trabajar para que los compradores del Battle Pass tengamos todos los items que Valve nos prometió este año.

    El día de hoy, han salido - por fin - los dos últimos items que faltaban ver la luz. Se trata de los creeps para Dire y Radiant que salieron con este Battle Pass y el item Inmortal para el Tiny. En la siguiente nota te contamos un poco de su historia y de que cambios agregan al juego.

    Reptilian Refuge Dire and Radiant Creeps

    Los creeps exclusivos han hecho su aparición en el cliente principal. Se trata de una lagartija y de un caimán, los cuales remplazarán a los tradicionales creeps que teníamos. Recordemos que estos creeps son exclusivos para portadores del Battle Pass, y no pueden ser intercambiados

    FOTOS: Dota 2

    Fotos: Dota 2

    Tenemos dos estilos de creeps, uno para el mágico y otro para los guerreros cuerpo a cuerpo. 

    FOTO: Dota 2

    FOTO: Dota 2

    Ahora pasemos con el plato principal. El item exclusivo para el Tiny.

    Majesty Of The Colossus

    El item exclusivo para el Tiny ha llegado para rompernos la cabeza a todos. Se trata de una espada y un set completo que irá evolucionando cada vez que el Tiny suba de nivel. (Para ver los cambios revisar la fotogalería de arriba). Aunque eso no es todo, y es que la historia, con la que este item llega se presta para la creación de muchas teorías para el desarrollo del juego. A continuación te la contamos:

    "En años pasados, mucho antes de que los asentamientos en la región de Azuran fueran abandonados y convertidos en ruinas. Los antepasados de Odobenus amasaron el poder de las rocas, raíces y hierro para crear temibles guardianes para vigilar las tumbas de sus legionarios caídos antes de que sus memorias sean olvidadas. Pocos sabían que estos materiales usados para la creación de los guardianes contenían dentro de ellos el poder de la vida. Pero estos guardianes no podían sentarse a esperar que el peligro llegara desde afuera. Uno de ellos decidió salir y vigilar todas las tierras que necesitaban protección"

    FOTO: Wykrhm Reddy

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY