0

    ¡Se revelaron los grupos para The International 2019!

    ¡Estos son lo grupos para lafase de grupos de The International 2019que empieza en menos de 24 horas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En menos de 24 horas empieza The International 2019, y tras un retraso debido a que faltaban algunos no llegaban, recién hace unos momentos se ha hecho el sorteo oficial de los grurpos.

    Hace unos momentos se filtró una imagen por varias redes sociales que mostraba los resultados de los sorteos para la fase de grupos. Todos los años algún talento o equipo filtra antes de tiempo y este año no ha sido la excepción. Pero le compartimos la versión más presentable por Wykrhm Reddy.

    Vemos que Infamous Gaming se encuentra en el Grupo B; junto a equipos bastante fuertes como Evil Geniuses, Vici Gaming y Virtus.pro ¿Grupo de la muerte quizás?; es muy probable.

    Ambos grupos están relativamente bien balanceados, en el Grupo A, se encuentran otros equipos fuertes como Team Secret, PSG.LGD y el que se va recuperando, Team Liquid. ¡Una vez se hagan públicos los encuentros se los compartiremos!.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY