0

    CSGO: s1mple es baneado por 1 semana de Twitch

    s1mple ha logrado junto a NAVI campeonar en Starserie & i-League Season 7 y en BLAST Pro Series: Copenhagen 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Oleksandr "s1mple" Kostyliev, jugador de la escuadra de CSGO de NAVI, ha sido baneado por una semana de la plataforma Twitch, después de que realizara comentarios homofóbicos durante uno de sus streams.

    Según el periodista Rod "Slasher" Breslau, los comentarios fueron lanzados en modo de broma por el jugador contra su compañero de equipo Kirill "Boombl4" Mikhailov.

    La palabra utilizada por el jugador "пидар” or “пидер” (pidar/pidor/pider), la cual es una palabra que se utiliza para llamar de forma despectiva a los homosexuales, es por eso que Twitch decidió realizar el baneo, por más que se tratara de una broma.

    Al jugador de NAVI, no parece afectarle mucho el baneo de todos modos. Y es que, al tratarse de una semana, el jugador podrá aprovechar para descansar de los streams y preparase para lo que será su participación junto al equipo de NAVI en la StarLadder Berlín Major 2019.

    En esta edición de StarLadder Berlín Major, NAVI buscará quitarse el clavo y lograr una mejor posición que la obtenida en IEM Katowice Major, donde quedaron en tercer lugar.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY