0

    TI9: Infamous clasifica a la llave inferior tras perder contra RNG

    En el grupo A, los primeros puestos fueron: PSG.LGD, Secret, Newbee y TNC Predator

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infamous Gaming se ha asegurado una posición en la llave superior después de ganarle a RNG en la última partida del día de hoy.

    En la siguiente nota, te contamos todo lo que ocurrió en estos intensos encuentros que le aseguran a Infamous Gaming un posición en la llave superior y un premio de mínimo 500 mil dólares.

    Primera partida

    Royal Never Give Up sabía que si ganaba esta partida se salvaba de la eliminación, y salió con todo. Visage (LaNm) y Shadow Fiend (Setsu) controlaron en su totalidad al equipo peruano que en ningún momento encontró una respuesta viable. Wraith King (K1) y Slark (Chris Brown) fueron sometidos en su totalidad y sucumbieron en sus respectivas lineas.

    Infamous Gaming no encontró mejor solución que tirar GG en 15 minutos.

    Segunda partida

    Infamous Gaming complicó mucho sus posibilidades después de esa derrota tan rápida. Aún así, decidió escoger héroes con los que se siente sumamente cómodo: Slardar (Wisper) y Broodmother (Chirs Luck). Estos picks le permitieron al equipo peruano controlar todo el early game, lo que lentamente se convirtió en un snowball que terminó con la victoria de Infamous Gaming en 30 minutos.

    La fase de grupos ha dado por concluida y el evento principal empezará el 20 de agosto en China y el 19 en Perú. Infamous lamentable se quedó en la llave baja y tendrá que jugar un BO1 contra un equipo del grupo A.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY