0

    TI9: todo lo que debes saber sobre la partida All Star

    El All Star Match se jugará el día 23 de agosto a las 11:00 de la noche.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada año, Valve realiza diferentes eventos - durante The International - que son sumamente esperados y queridos por todos los fanáticos del Dota 2. Eventos como el Concurso de Cosplays o el Anuncio del Ganador de la Arcana, son eventos que todos queremos ver. Aunque. hay un acontecimiento que todos también esperamos con muchas ansias. Se trata de el All Star Match. Partida que se juega entre dos equipos con jugadores de todas algunas organizaciones en un modo de juego poco convencional y que participan por un premio muy inusual. El Queso de Roshan

    En la siguiente nota, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el All Star Match, que, además, ha sufrido unos cuantos cambios respecto a años anteriores.

    Modo de clasificación

    Los 10 jugadores elegidos para participar en el All Star este año, no han sido elegidos de forma aleatoria. Se decidió que este año, los jugadores que se enfrenten en este duelo, serían los jugadores que consiguieron mayor cantidad de puntos fantasía durante la fase de grupos.

    Foto: Wykrhm Reddy

    Modo de juego

    El año pasado el modo de juego que se eligió para el All Star Match fue duramente criticado. Esta año, se ha decidido utilizar un modo de juego que se encuentra dentro del Dota, pero que no solemos utilizar mucho: Deathmatch Aleatorio

    En este modo de juego, los 10 jugadores aparecen dentro del mapa con un héroe al azar. Al morir perderán a ese héroe, y al revivir aparecerán con un héroe totalmente diferente.

    Gana puntos de compendio

    Además de divertirte, con las anécdotas que ocurrirán durante el All Star, también podrás ganar puntos para tu Battle Pass. Esto, gracias a que tu podrás elegir a un jugador entre los 10 clasificados y de acuerdo a sus rachas de muerte, asesinatos, o incluso si consigue la victoria, tu podrás ganar diferentes cantidades de puntos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY