0

    TI9: conoce todos los resultados de este tercer día del Main Event

    Si Infamous Gaming logra vencer a Team Secret, se asegurará un premio de 1 millón de dólares mínimo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada día estamos más cerca de conocer al gran campeón mundial de Dota 2. Así que, si te perdiste los enfrentamientos que ocurrieron durante este tercer día de evento principal, te invitamos a que leas la siguiente nota. Donde recopilaremos la información más importante de la jornada que pasó.

    Newbee 1-2 Infamous

    El día empezó con una alegría para toda la comunidad latina de Dota 2. Infamous Gaming, organización peruana que representa a sudamérica, venció a la escuadra de Newbee eliminándolo del torneo. De esta forma, Infamous logró entrar en el Top 8 de The International y asegurarse un premio mínimo de 800 mil dólares.

    Team Secret 2-1 Mineski

    Team Secret sufrió más de la cuenta, pero finalmente logró lo que todos esperaban. La victoria contra Mineski. A pesar de esto, Secret no la tuvo sencillo y es que en las dos partidas que ganó, estuvo por debajo en el valor neto durante gran parte del tiempo y logro darles vuelta gracias a buenas peleas que tomo en las partes cruciales del juego.

    Con esta victoria, Team Secret se enfrentará a Infamous por un puesto entre los 6 mejores del mundo.

    PSG.LGD 2-0 Vici Gaming

    El duelo entre los gigantes chinos no fue lo que esperábamos. El subcampeón del año pasado, se mostró ámpliamente superior a su rival durante todo el primer juego. Mientras tanto, en la segunda partida, Vici Gaming desperdició la ventaja que había logrado construir y terminó perdiendo una partida que podría haber significado una inyección anímica necesaria.

    OG 2-1 Evil Geniuses

    Este era el duelo que todos queríamos ver. No solo por la curiosidad de saber que pasaría entre Fly y Notail, si no por que son dos de los mejores equipos del mundo. Y así lo demostraron en la cancha. Ambos equipos dieron todo de si, regalándonos dos primeras partidas muy intensas.

    Finalmente, en la tercera OG demostró que está en un gran momento y dominó de principio a fin a la escuadra del norte de américa. De esta forma, OG se enfrentará a PSG.LGD por un puesto en la final de The International 2019, repitiendo el enfrentamiento que se realizó el año pasado en Canadá.

    El día de hoy se llevará a cabo el cuarto día del evento principal desde las 10:00 pm. Recuerda, que podrás verlo desde nuestra página oficial de Facebook,

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY