0

    TI9: el Gobierno de Bolivia felicita a Wisper tras ganarle a Newbee

    Si Infamous Gaming vence a Team Secret se asegurará un premio monetario de más de 1 millón de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Adrián Céspedes Dobles nació en Bolivia y juega Dota profesional desde el 2017. Dos años después, Adrián; mejor conocido por todos nosotros como Wisper, se encuentra en China, en la ciudad de Shanghái jugando el torneo más importante de Dota 2 en el mundo, con un premio en efectivo de 800 mil dólares como mínimo, y luchando por conseguir el premio mayor del torneo junto a Infamous Gaming.

    La vida de Wisper ha dado un cambio de 180 grados y todos los que lo seguimos desde hace tiempo, hemos sido testigos de esta evolución del jugador boliviano. Y ahora, que Infamous Gaming está en los ojos del mundo, el Gobierno de Bolivia decidió que era el momento indicado para felicitar al primer jugador boliviano en llegar a un The International.

    Mediante un tweet, compartido por la cuenta oficial del Ministerio de Comunicación del Estado Plurinacional de Bolivia, el Estado felicita a Wisper por ser el primer boliviano en llegar al torneo más importante de los esports.

    Rápidamente esta publicación se volvió viral y fue compartida por diferente usuarios, de esta y de otras redes sociales, mostrando su apoyo hacia el jugador boliviano.

    Wisper ha sido uno de los factores que han hecho que Infamous se ubique en la posición en la que se encuentran. Su gran habilidad para controlar diferentes héroes y su tranquilidad frente a situaciones difíciles son un gran plus para el equipo. Además, de que ya tiene experiencia internacional previa.

    Recordemos que el día de hoy, Infamous Gaming se enfrenta a Team Secret y que podrás verlo desde nuestro Facebook oficial.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY