0

    Infamous Gaming perdió ante Team Secret en TI 2019, pero se va con la frente en alto del Mundial Dota 2 [VIDEO]

    Infamous Gamingno pudo derrotar alTeam Secret. y se despidió deThe International 2019. Acabó entre los 8 mejores del Mundial deDota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Infamous Gaming no pudo continuar en carrera en The International 2019, que es el Mundial de Dota 2. El equipo peruano / boliviano cayó por 2-0 ante Team Secret, uno de los mejores 'teams' del mundo y candidato al título. Pese a la caída, la escuadra nacional se va con la frente en alto al acabar dentro del top 8 del mundo. El equipo peruano/boliviano había tenido un arranque parejo frente al Team Secret, aunque el papel de 'Nisha' fue determinante, al igual que los 'picks' que utilizó Infamous Gaming. La segunda partida exhibió una gran diferencia desde el inicio, ello a raíz de una mejor elección por parte de Team Secret en cuanto a los héroes y también por su superioridad en las batallas grupales. De esta manera, Infamous Gaming disputó su última partida en el TI 2019, en la que marcó un hito al haber acabado entre los 8 mejores del mundo y, con ello, asegurarse una bolsa de $844.000 en premios.

    Revive la partida de Infamous Gaming en The International DOTA 2

    The International 2019 EN VIVO Con esta victoria, los chicos sudamericanos se aseguraron 844 mil dólares. Además, de lograr imponerse a Team Secret, se llevará cerca de 2 millones de dólares. La comunidad latinoamerica de Dota 2 esperan que Infamous Gaming les de una alegría desarrollando una audaz estrategia para vencer.  

    ¿Qué es The International 2019 Dota 2? 

    The International 2019 Infamous Gaming vs. Team Secret ONLINE es la competencia más importante de Dota 2 a nivel mundial. Empezó su funcionamiento en el 2011 con un pozo de 16 millones de dólares. Desde su inicio, Valve siempre ha sido el principal organizador. Cada edición hay un aumento considerable en el pozo de los premios. 

    ¿Qué es Dota 2?

    Infamous Gaming en The International 2019 ONLINE |  Dota 2 es un videojuego de la categoría multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) y fue lanzado al mercado de manera oficial en 2013. El famoso juego enfrenta a dos escuadras de cinco integrantes que tienen como meta destruir la edificación central ubicada en la base adversaria. 

    Asimismo, el formato de The International 2019 se rigen bajo El Mejor de Tres (BO3). La primera escuadra que triunfe en dos partidas es el ganador. Mientras que en la Gran Final, se cambia a El Mejor de Cinco (BO5), aquí el que logre vencer primero 3 juegos se consagrará campeón. 

    Dota 2 The International 2019: Horarios Infamous Gaming vs. Team Secret 

    Dota 2 ONLINE Infamous Gaming chocará este viernes 23 de agosto ante Team Secret por el Mundial de Dota 2 que se realizará en ShangháiChinaLibero.pe a través de Facebook realizará la trasmisión y te contará el MINUTO a MINUTO de las partidas. Estos son los horarios para América Latina.  

    - 1:00 a.m. (Perú, Colombia, México, Panamá y Ecuador)

    - 2:00 a.m. (Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela)

    - 3:00 a.m. (Argentina, Uruguay y Brasil)

    Dota 2 The International 2019: ¿Quiénes integran Infamous Gaming?

    Infamous Gaming EN VIVO es una organización de esports con presencia en distintos juegos de competencia que viene destacando en The International 2019 (IT9).  A continuación, te mostramos los integrantes que conforman el equipo peruano. 

    - Héctor 'K1' Rodríguez (Peruano)

    - Jean Pierre 'Chris Luck' Gonzales (Peruano) 

    - Adrian 'Wisper' Céspedes (Boliviano) 

    - Elvis 'Scofield' De la Cruz (Peruano)

    - Steve 'Stinger' Vargas (Perú)

    Dota 2 The International 2019: ¿Cómo llega Infamous Gaming?

    En Dota 2 The International 2019 Infamous Gaming salió victorioso frente a Newbee. En la primera partida Infamous aprovechó los errores del rival y los estupendos picks (elección de personajes) de sus jugadores para arrasar en 25 minutos. 

    Sin embargo, en el segundo juego Newbee salió más agresivo y aseguraron de manera rápida la victoria con Outworld Devourer (CCnC) y Lifestealer (Yawar). Infamous Gaming nunca encontró la forma de revertir la partida. La elección de Brewmaster (Wisper) no fue lo ideal y el Kunkka (Chris Brown) nada pudo hacer contra CCnC.

    En tanto, en la tercera partida Slark (Chris Brown) y Wraith King (K1) fueron los héroes de Infamous Gaming para asegurar la serie. 

    Dota 2 The International 2019: ¿Cómo llega Team Secret?

    The International 2019 EN VIVO Por su parte, Team Secret sufrió más de la cuenta, pero finalmente logró la victoria contra Mineski. A pesar de esto, Secret  estuvo por debajo en el valor neto durante gran parte del tiempo y logro darles vuelta gracias a buenas peleas que tomo en las partes cruciales del juego

    Dota 2: ¿Qué se necesita para jugar Dota 2?

    The International 2019 Infamous Gaming vs. Team Secret ONLINE | Estos son los requisitos mínimos y principales recomendaciones para empezar en la industria de Dota 2

    - Sistema operativo: Windows 7 / Vista / Vista64 / XP.

    - Procesador: Pentium 4 3.0GHz.

    - Memoria: 1 GB XP / 2GB Vista.

    - Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX 9 B, Shader Model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 o superior.

    - Disco duro: 2.5GB de espacio libre.

    - Sonido: DirectX 9.0c compatible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY