0

    TI9: Infamous eliminado y todo lo que nos dejó este cuarto día

    Infamous Gaming ha conseguido un premio en efectivo de más de 800 mil dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada día estamos más cerca de llegar al final del torneo más importante de esports del año. Únicamente quedan 6 equipos, algunos con más chances que otros, que buscarán quedarse con el premio mayor de 15 millones de dólares.

    En la siguiente nota, te contaremos todos los eventos que ocurrieron en este cuarto día de The International 2019.

    RNG 0-2 Team Liquid

    RNG había dado la sorpresa tras vencer a Virtus Pro. Ahora, le tocaba una prueba igual de dura y complicada. Vencer a Team Liquid. Lamentablemente, para el equipo local, el equipo del caballo fue ampliamente superior y demostró el porqué llegaba como favorito a este torneo.

    Infamous 2-0 Team Secret

    El duelo de la escuadra peruana fue todo lo que esperábamos. Un enfrentamiento en el que ambos dejaron todo de si y demostraron ser grandes equipos. En especial la organización peruana que llegó a este mundial como la cenicienta y logró ubicarse entre los mejores 8 del torneo.

    Finalmente, la experiencia de Puppey y compañía pesaría más y conseguirían la clasificación después de dos intensos juegos.

    Team Liquid 2-0 Evil Geniuses

    El tercer enfrentamiento de este día decidiría a un eliminado más. Liquid y EG se enfrentaban en un intenso duelo que definiría al equipo que llegaría a semifinal de la llave inferior. El duelo terminó siendo una victoria de la escuadra europea. Aunque, fue más parejo de lo que el marcador hace pensar.

    All Star Match

    La última partida del día fue el All Star, que se jugó en un formato de All Random Deathmatch. Que consistía en que cada equipo contaría con 40 héroes y cada vez que un jugador muera saldría con un héroe diferente. Al final el equipo Radiant se alzó con la victoria.

    Y así, un día más de The International ha terminado dejándonos momentos inolvidables.

    No olvides que el día de hoy empieza el penúltimo día del torneo más importante de Dota 2, y podrás disfrutarlo desde nuestro Facebook Oficial a partir de las 9:00 pm

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY