0

    TI9: el emotivo mensaje de Scofield tras ser eliminados del Mundial

    Infamous Gaming venció en primera ronda a Keen Gaming, luego triunfaría 2-1 contra Newbee. Finalmente, sería derrotado por Team Secret.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Infamous Gaming, junto a los chicos ex Team Anvorguesa, ha sido el equipo sudamericano que más lejos ha llegado en The International. Gracias a su peculiar estilo de juego y gran carisma, lograron ganarse el corazón de los peruano que día a día los apoyaron en cada enfrentamiento que tuvieron. Además de, construir un pequeño grupo de fanáticos a nivel mundial.

    Como equipo han logrado conseguir entrar al Top 8 y quedarse con un premio monetario de más de 800 mil dólares. De esta cantidad de dinero, cada uno obtendrá un porcentaje. A pesar de esto, el futuro de estos chicos es incierto y no se sabe si seguirán jugando aún bajo el manto de Infamous Gaming o cada uno seguirá por su propio camino.

    Ningún jugador, ni miembro de la organización, se ha manifestado al respecto. Aunque, Elvis "Scofield" De la Cruz Peña, compartió un emotivo mensaje vía Facebook para todos sus fanáticos y seguidores que día a día se desvelaron para ver sus partidas.

    En el mensaje, que podemos encontrar en su fan page oficial, Scofield agradece a todos los que lo apoyaron. Luego, confiesa sentirse mal. Pues siente que no dio todo de si durante el torneo. Además de, sentirse un poco frustrado. 

    El mensaje culmina con Scofield diciendo que extraña a su madre, pues el es de provincia, además de confesar que no sabe si seguirá jugando competitivamente.

    Rápidamente, múltiples fanáticos comentaron la publicación manifestando su apoyo al jugador, deseándole lo mejor para su futuro y felicitándolo por el logro obtenido.

    Eso es todo lo que se sabe del futuro de Scofield. Por otro lado, ningún otro jugador se ha manifestado sobre su futuro después de la eliminación a manos de Team Secret. Habrá que esperar a que el equipo vuelva de China para recién conocer el futuro de estos grandes jugadores que han dejado el país, y a la región, en alto.

    No olvides que hoy se juega el penúltimo día The International 2019 y podrás verla desde nuestro Facebook oficial a partir de las 9:00 pm.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY