0

    TI9: Horarios y partidas del quinto día del torneo

    Infamous Gaming fue eliminado el día de ayer por Team Secretque hoy se enfrentará a Vici Gaming.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo quedan dos días para que el torneo más importante de Dota 2 acabe y el día de hoy conoceremos a los 3 últimos equipos que competirán el último día por consagrarse como el equipo más poderoso de Dota 2 del año.

    Vici Gaming vs Team Secret (9:00 pm)

    Solo quedan 2 equipos chinos, y uno de ellos se jugará la vida el día de hoy. Vici Gaming tiene que ganar para demostrar que es uno de los equipos más poderosos a nivel mundial. Además está en la obligación de hacer respetar la casa. Frente a ellos se encuentra la escuadra europea de Team Secret, que llegó acá después de derrotar a Infamous Gaming.

    Favorito: Vici Gaming es favorito, no solo por que está más descansado que Secret, si no por que también es local y tiene que hacer respetar la casa.

    OG vs PSG.LGD (00:40 am)

    Nuevamente nos encontramos con este enfrentamiento y en el mismo lugar en el que sucedió el año pasado. La final de la llave superior.

    El año pasado el ganador fue OG después de 3 partidas sumamente intensas. ¿Repetirá este año el plato, o PSG.LGD le quitará la oportunidad?

    Favorito: Dos grandes equipos se enfrentan y es muy complicado elegir al favorito. PSG.LGD quiere la revancha del año pasado y además está en la responsabilidad de hacer respetar la casa, pero OG ha demostrado estar en un nivel muy superior a todos sus rivales.

    Dato curioso: ninguno de los dos equipo ha cambiado su roster con respecto al año pasado

    Liquid vs Secret / Vici Gamig (4:00 am)

    El último enfrentamiento de este quinto día será para definir al segundo finalista de la llave inferior. El primero será el perdedor del enfrentamiento anterior.

    Liquid, después de vencer el día de ayer a Evil Geniuses, esta esperando al rival que se interpone entre ellos y la final de la llave inferior.

    Favorito: No importa contra quien se enfrente. Liquid es el favorito por el factor descanso. Secret y VG vendrán de jugar, mínimo, dos partidas de alto nivel y esto puede ser un factor determinante.

    Liquid vs VG

    Liquid vs Secret

    Recuerda que podrás ver todas las partidas desde nuestro fan page oficial Libero esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY