0

    TI9: los padres del Dota 2

    Valvenos vuelve a regalar un tierno e interesante video donde nos muestra una versión más personal de los jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ser un jugador profesional ya es un estilo de vida. Los jugadores son sometidos a diferentes regímenes para sacar lo mejor de cada uno. Además estos tienen una vida personal, que comparten con sus parejas o amigos, pero hay un pequeño sector que tienen una responsabilidad aun mayor. Un hijo.

    En el siguiente video realizado por Valve, podemos ver a LongDD, Hao, YYF, y xiao8, conocidos jugadores que ahora tienen una familia y que nos cuentan un poco de como es su vida con este nuevo ser que depende de ellos.

    Los tres primeros jugadores, pertenecen al equipo Old Boys. Y aunque ahorita están inactivos, aún juegan bastante Dota. A pesar de eso, coinciden en que ellos han tenido que madurar bastante. Que tener un hijo hace que cambies tus prioridades y seas más responsable.

    "Tener un hijo es una motivación para hacer tu trabajo" dice LongDD

    A xiao8 se le preguntó si él cree que los niños de la generación de su hijo crecen felices. Él afirma que si, al igual que los demás. Además, compara su generación con la de su hijo y dice que su generación fue más criticada que la de su hijo.

    A los jugadores se les preguntó "¿Qué héroe sería tu hijo?"

    LongDD, respondió que su hijo sería Ember Spirit. YYF dice que el suyo sería Invoker, ya que su nombre significa inteligencia al igual que fuego. Los cuales son elementos importantes para Invoker.

    Finalmente xiao8 dice que su hijo sería Pangolier, pues siempre esta rodando y saltando.

    xiao8 cuenta que cada vez que pierde con su equipo. Cuando llega a casa y su hijo le dice que lo quiere mientras le da un abrazo, él se vuelve a motivar.

    Los 4 jugadores coinciden finalmente que tener un bebe es una motivación para ellos. Que son muy felices de tenerlos y que son muy felices con cada logro que consiguen, como caminar o decir su primera palabra.

    Valve vuelve a demostrar que los esports son un medio viable para crear y mantener una familia, qué lo más importante es la tranquilidad familiar sobre cualquier cosa y que nunca hay que olvidar a los que tenemos en casa.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY