0

    Outlanders en Dota 2 | ¿Qué habilidades y qué tiene Void Spirit?

    Con el final de la MDL Chengdu Major, la actualización que traerá a Void Spirit y Snap Fire está a un par de día de llegar. ¿Cómo seríael cuarto espíritu?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Actualización:

    La actualización The Outlanders ya está disponible en Dota 2 y te dejamos la nota con todas las habilidades oficiales del Void Spirit.

    Void Spirit fue anunciado durante The International 2019 y finalmente conocemos la apariencia del cuarto y 'último' hermano de Earth, Ember y Storm Spirits. Anteriormente solo había sido mencionado de manera breve en la historia, líneas de diálogo y cómics de Dota 2.

    Ahora que finalmente llegará al juego en 'The Outlanders Update' este martes 26 de noviembre, y habiendo tenido un breve vistazo podemos especular un poco sobre qué rol ocupara y además cuáles serían algunas de sus habilidades.

    Lore

    Para poder si quiera especular sobre sus habilidades, debemos primero conocer los orígenes del héroe. Lamentablemente como todavía no ha sido liberado, no tenemos mucha información. La poca información se resume en el origen de sus hermanos y algunas teorías.

    Los espíritus hermanos son en el folklore (lore) de Dota 2 una raza de 'Celestiales', una especie de dioses en el universo que tiene cierta afinidad a los elementos. Lo que explica las habilidades de los otros tres espíritus, y también la habilidad de Brewmaster de partirse en tres guerreros elementales; puesto que el padre de Brewmaster es un Celestial y por ende tiene los mismos ancestros que ellos.

    Void Spirit rompe un poco esta tendencia, no está atado a un elemento; al menos no a uno tradicional. Estos hermanos Celestiales tomaron la forma de figuras que admiran (o se fusionaron con alguien), y todos tienen alguna habilidad que deja 'remanentes' o figures representativas del héroe.

    Este héroe proviene de otra dimensión, del 'Void' (El Vacío) de donde también proviene Enigma, y sería la personificación de esta. Que es además el lugar donde se ha ocultado todo este tiempo y de la que por fin se ve forzado a salir para brindar ayuda a sus hermanos en lo que el llama 'La gran confluencia'.

    Posibles Habilidades

    Al no haberlo visto en acción alguna, como con Snapfire, las especulaciones vendrán del diálogo y de su posible origen. Ojo, todo lo siguiente son especulaciones, no son las habilidades que tendrá el héroe.

    Remanente del Vacío  

    Como parte de los 'hermanos espíritu' Void Spirit tendría que tener un 'remanente'. Esta habilidad bien podría ser innata como los de Earth Spirit. ¿Pero cómo podría funcionar?. 

    En Dota 2 los colores tienen significado, Faceless Void, Dark Seer, Bane y Enigma son héroes que compartirían mucho con el Void Spirit y todos ellos tienen alguna habilidad de control relacionada con el tiempo o la gravedad; quizás sus remanentes podrían tener un efecto similar, causando un disable a todo aquel que lo toque o esté cerca.

    Pasos del Vacío 

    Esta habilidad podría ser similar a la forma activa de 'Blur' de Phantom Assassin. Void Spirit entraría temporalmente a la dimensión del Vacío, volviéndose invulnerable todo efecto pero solo podría moverse con mayor rapidez en este estado. Además como dice en el video 'Desde el vacío nada escapa de mi conocimiento. Ningún secreto está fuera de mi alcance' bien podría tener visión ininterrumpida durante la duración de la habilidad.

    Portal del Vacío

    Vemos que Void Spirit abre un portal con sus propias manos para salir de su dimensión y también para invocar su arma. Otro portal también emerge para dar paso a su insignia, así que probablemente tenga la habilidad de crear portales para ir de un lugar a otro.

    Toque del Vacío

    Las hojas de su arma parecen estar hechas de algún tipo de energía proveniente del Vacío, por lo que podría ser posible que posea una habilidad pasiva que aplique algún efecto al atacar.

    Rol

    Este espíritu bien podría ser finalmente el Hard Carry neto entre los hermanos. Earth Spirit es Support; mientras que Storm y Ember Spirit son héroes de medio y que muy rara vez se han jugado como Hard Carry.

    Void Spirit tiene la apariencia de un héroe de agilidad de corto alcance y su estilo de pelea lo es, y si tiene habilidades parecidas a las especuladas podría tener mucho potencial de ser un carry con buena movilidad para poder cazar enemigos; también podría tener potencial como Mid Laner, pero hace falta un espíritu Hard Carry para completar.

    Predicciones de Chuwaca sobre Void Spirit

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver Libero Live con Maverick los miércoles en las pantallas de Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY